Cibeles o/i 12-13: Kina Fernández

Me gusta enormemente poder contaros que a este desfile, sí que pude asistir... todo se cuadró al final e hizo redondo mi hasta entonces catastrófico día, porque asistí a mi primer desfile de la temporada en directo. GRACIAS.

Bien es cierto que me costó un potosí llegar... Móstoles-parada en Gregorio Marañón a recoger la entrada-IFEMA en 1 hora y media... todo un récord que casi me mata. Pero a las 17:54 estaba sentada en la grada de personalidades del desfile (aunque fuera en la última fila) al lado de un bolso de aniversario de Loewe y dos señoras muy peripuestas.

De la propuesta de Kina Fernández me encantó la posibilidad "de la pasarela a la calle" de sus prendas... vi muchas cosas que hubiera robado del backstage para llevarlas a mi armario, donde tendrían una buena vida sin duda.

Lo que más me ha gustado...

Estas chaquetas... las quiero, las necesito... estructuradas, con apariencia de abrigadas y la mar de elegantes.


Looks college y desenfadados que usaría continuamente.



Plisados y juegos de formas en colores tierra en looks para vestir en cualquier ocasión (me quedo con el primer y segundo look de la fotografía también)


De las salidas de noche... bueno, es que no tengo palabras. Super estilizadas, con unas caídas las faldas... y los vestido de brillo captaban la luz de forma fantástica.



Lo que menos me ha gustado...

Sé que me repito como el pepino, pero hay volúmenes que no me convencen porque los veo poco favorecedores. Prefiero la ropa que se ajuste (sin marcar), que se distingan las figuras.


Psst! ¡qué detalles!

Ya os he mencionado antes que se lleva el tupé + moño...

Y os dejo un par de videos de los carruseles del final del desfile que pude grabar en directo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera