Cibeles o/i 12-13: Jesús del Pozo

La firma Jesús del Pozo, en su primera colección sin el diseñador, nos presenta una propuesta cargada de guiños al pasado y a los orígenes, aderezada con pequeños detalles orientales.

Prendas que a simple vista se ven cómodas y acogedoras, más bien minimalistas, pero que esconden un impecable juego con las texturas y las formas, entre ellas, telas que parecen neopreno y lanas elegantes y cálidas en las más variadas formas: vestidos, capas, jerseys...

Lo que más me ha gustado...
Este jersey-poncho, que recuerdan a tardes junto al fuego armadas con una taza de café, junto con la falda plisada... un look muy moderno.


Minivestidos en gran variedad de tejidos y formas, para cualquier ocasión... ¡me gustan todos!


Majestuosos vestidos de noche con mezclas de telas cargadas de pedrería o brocados con otras más sencillas.


Lo que menos me ha gustado...

Algunas faldas muy poco favorecedoras (si a la modelo le hace cadera, a mí ni os lo cuento)


Horror en las modelos vestidas con leggins... que dan contraste a las prendas, pero las dotan de algo de vulgaridad.


Estos vestidos, que no sé por dónde cogerlos.


Shhh! fijáos en los detalles...


[Todas las fotografías son de Vogue.es]

Comentarios

Nuria P. Y. ha dicho que…
me quedo con los minivestidos, pero la colección ha sido fantástica.
la sobriedad de la que hacen gala toda la colección con una exquisita sencillez.
no me ha defraudado.
estoy deseando ver las colecciones de Andrés Sardá, Ailanto, Sita Murt y por supuesto de Ana Locking.

un beso!!

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse