Cibeles o/i 12-13: Hannibal Laguna

"He profundizado en mis raíces, en esos recuerdos de infancia, de la España de principios de siglo XX; en aquellas imágenes que tenía mi familia en casa... Hasta que todo esto me condujo al pintor cordobés Julio Romero de Torres y, en concreto, dos de sus obras: La Tanagra y Alegrías".


Y desde luego, con estos dos cuadros presentes, no cabe ninguna duda que el diseñador ha conseguido su objetivo de transmitirnos esas imágenes, cargadas de encanto, sensualidad y belleza, con cierto toque de clasicismo español. Encajes, dorados y negros fueron el hilo conductor del desfile del diseñador, lleno de piezas elegantísimas como a las que nos tiene acostumbrados.

Lo que más me ha gustado...

Los vestidos cortos ladylike... más porque son más aptos para mi figura que otra cosa...


¡Qué estilizadas las figuras de los vestidos largos! ya podían tomar nota algunas actrices españolas para las alfombras rojas, que luego pasa lo que pasa.


Lo que menos me ha gustado...

Por buscar algo, porque mucho no he encontrado que no me guste, algunas salidas cuyos volúmenes no me acababan de convencer.... y otras que me parecen ya demasiado manidas.


Tampoco me ha gustado el maquillaje tan oscuro de las modelos. Con unos labios algo más rojos hubieran ganado en clase.

Pssst! ¡Qué detalles!

Qué sensuales las espaldas de sus vestidos...


Las imágenes, como siempre, cortesía de Vogue.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves