Cibeles o/i 12-13: El color de Montesinos y V&L

Suele pasar que cuando hablamos de colecciones invierno, los colores tiendan a apagarse y acabe predominando la gama de los tierra, el gris o el negro. Sin embargo, hay diseñadores como Francos Montesinos y Victorio y Luchino que nos ofrecen una luz al final del túnel en forma de caleidoscopio de color.

Por eso, y a pesar de que sus colecciones no son las que más me gustan, he decidido juntarlos en un mismo post para mostraros sus salidas más coloridas y que más me han gustado.

Francis Montesinos
Como siempre, impecable en el manjeo de telas ligeras que parecen volar en la pasarela, con fruncidos y pliegues que resaltan la figura, de él me quedo con estas salidas.

Ambos vestidos me parecen divinos e hiperfemeninos...

Nadie maneja estas telas como Montesinos, que consigue hacerlas fluir como agua

Victorio y Luchino
Confieso que me ha sorprendido su tendencia en esta pasarela hacia lo kisch, en vez de al detalle más folclórico al que nos tienen acostumbrados. No me gustan que sus boas parezcan salidas directamente del desfile de Prada del invierno pasado, como tampoco me emociona que alguna de sus salidas parezcan haberse escapado del desfile de Desigual. Con todo, ha habido prendas que me han encantado de su desfile.

Gracioso detalle en puños y vestidos, y el look ruso de alguna forma me convence muchísimo

Encajes y looks que, como bien he leído en twitter, bien parecen salidos del UES

[Todas las fotografías son de Vogue.es]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera