Cibeles o/i 12-13: Duyos

Voy a confesarlo... no soy imparcial con Juan Duyos, que ya os he contado en innumerables veces que me parece una muy bella persona, además de un gran diseñador, y prueba de ellos es una gran colección como la que ha presentado hoy en la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week.

Duyos ha contado a los chicos de Vogue que ha utilizado “tonos terracota sobre los pómulos y la estructura ósea de las modelos aplicando destellos dorados en la sobra fumé de ojos”, una imagen que resaltaba los destellos de las faldas de seda o los tops algo rígidos (pero fantásticos) en oro.

Una colección delicada, super femenina y ponible (una palabra a la que muchos temen, pero que en mi opinión es una de las claves para triunfar, hoy por hoy, en la moda española), con toques sofisticados que hacen a las propuestas de Duyos altamente deseables.

Lo que más me ha gustado...

Me encanta lo fácil que parece el look azul cielo, y la forma de fluir de la falda del segundo, en contraste con la algo más rígida camiseta. En cualquier caso, el segundo look es oro líquido.


Pantalones tanto para ir a trabajar o a una cena, como para eventos con algo más de protocolo. Caídas impecables en ambos casos.


Sofisticación absoluta en los looks de noche...


Y un abrigo que me ha enamorado...



Lo que menos me ha gustado...


No me convencen las "incrustaciones" en el centro de estos vestidos...


No me gusta cómo quedan los pantalones bajo las faldas (salvo que seas una sílfide), y no me acaba de entrar bien por el ojo el pelo de la falda del segundo look.

Shhhh! qué detalles...

Mezclas de tejidos... parece que no nos despegaremos del brilli brilli (podremos salvar algunas prendas de este invierno).
Quiero esos collares de serpiente pero YA... me han cautivado.


[Todas las fotografías son de Vogue.es]

Comentarios

Jane ha dicho que…
Hola, tiene cosas muy elegantes, besos
Anuska ha dicho que…
Collares de serpiente??? y ahora me diras que tb hablas PARSEL!!!
Miss Cross ha dicho que…
Querida Anuska, cuento en mi joyero con 2 serpientes de Aristocrazy ya... no hablo parsel (yo fui siempre más de griffindor), pero como hay que saber de todo en esta vida no descarto aprender... ;) jajajajajaja

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein