Cibeles o/i 12-13: Aristocrazy

Que soy una Aristo-crazy lo sabéis desde hace tiempo por los varios post que he dedicado a la firma, y si alguien pensaba que el encanto podría llegar a romperse se equivoca de lleno, porque las propuestas que de forma arriesgada a presentado la firma en la Mercedes-Benz Fashion Week han sido impresionantes.

En este desfile, además de una impresionante puesta en escena (hubiera pagado dinero por verla en directo), tuvo muchos guiños a diferentes temáticas, así que en vez del tradicional "me gusta" y "no tanto" al que os tengo acostumbrados en estas crónicas, y para celebrar la valentía que supone ser la primera firma de joyas en desfilar en pasarela en España, prefiero mostraros dichos temas... espero que os guste tanto como a mí (incluso cuando haya cosas algo más imponibles).

Color me...
Fucsia, azul, verde... quiero lucir así de colorida con esta línea de la firma. Me encanta la juventud y modernidad que desprenden estas propuestas.


Oda a la naturaleza...
Como para adornar los cuerpos de ninfas del bosque, Aristocrazy mostró piezas con forma de hojas y ramas en oro y plata que resaltaron hombros y muñecas de sus modelos, completamente enfundadas en monos negros.


Let's talk parsel
Cierta casa de las novelas de Harry Potter apuesto a que hubieran dado sus varitas a cambio de cualquiera de estas piezas... la sierpe parece ser uno de los símbolos de la casa, pues continuamente ofrecen propuestas con estos animales, que los enroscan a nuestros cuellos y manos, convirtiéndolos en una tentación que alienta al pecado del gasto (al que yo he sucumbido... varias veces)


Vuelta al medievo...
Parece que la inspiración medieval está de moda, a la vista de series varias en la televisión, o la influencia que causa Juego de Tronos, por ejemplo. Aristocrazy no ha querido quedarse atrás y propone la forma más glamurosa de llevar cotas de malla.

(mato por uno de estos anillos de dedo completo...)

African Soul...
Las mujeres jirafa (o padaung) inspiran parte de la línea de Aristocrazy... joyas que estilizan el cuello haciéndolo parecer más largo y esbelto.


Superlativo...
Cadenas XL, aros inmensos... si eres de las que gusta de llevar maxi joyas, hay para tí propuestas también.


Las fotos son cortesía de Vogue.es y Harper's Bazaar.

Comentarios

Analu ha dicho que…
Era nuevo en esta pasarela!! Me parece espectacular!Visita mi blog, porfa......Gracias. Te sigo
http://elbauldeanalu.blogspot.com/

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse