Cibeles o/i 12-13: Andrés Sardá

Momentazo intenso de Cabaret en el desfile de Andrés Sardá (que celebra su 50 aniversario), con neones a juego con las prendas incluidos que he querido dejar para el final por el leit motif picantón... más apto para horas "golfas" que, dicho sea de paso... me ha encantado.

En palabras de la casa: "El baile, su estética y su magia son las fuentes de inspiración de una colección que celebra el cincuenta aniversario de la firma. Una ocasión muy especial para la que se ha presentado una selección de las piezas icónicas más representativas a lo largo de toda su trayectoria. Prendas originales que narran el espíritu de la firma desde los años sesenta hasta la actualidad. Estrellas de un universo creativo de formas y materiales preciosos que giran, como la danza, en torno a la belleza, el cuerpo y el movimiento".

Versátil, elegante... lencería para todos los gustos con una gran cantidad de detalles: puntillas, abalorios, plumas... incluso las pieles han tenido su hueco.

Una puesta en escena trabajada y llena de detalles para el recuerdo.

Lo que más me ha gustado...

Casi tendría que poner todo el desfile, pero escogeré.

La vuelta de la faja, que no tiene por qué ser en su versión Bridget Jones, sino en una estética mucho más fina y elegante, cargada de sensualidad.


Y algunas de las salidas con colores más claros... he quedado cautivada por los puños y el cuello de piel del primer look, el estilo naïve del segundo, o la belleza de la tercera salida de la foto.


Pantalones de tiro alto que estilizan la figura (qué maravilla el de flecos, ¿verdad?)


Lo que menos me ha gustado...

Salidas demasiado recargadas.
Algún look demasiado "quiero ser un vestido de noche, pero no puedo, y tampoco sirvo como salto de cama"
Los volúmenes demasiado exagerados (aunque tengan un color fabuloso)



Psst! ¡Mirad qué detalles!

La puesta en escena, con guiños españoles en un entorno cabaretero me han encantado: trajes de corto, sombreros cordobeses, volantes y peinetas tienen también un lado sensual.


La salida "de novia". Espectacular.


Comentarios

Nuria P. Y. ha dicho que…
totalmente espectacular. no imagino unos diseños mejores para celebrar el 50 aniversario.
gracias por tus post, porque consigues mantenerme al día de los desfiles que más me interesan, de una forma maravillosa.

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves