Aviso de tendencia: Rojo + fucsia



Voy a comenzar diciendo que esta no es, precisamente, una de mis combinaciones cromáticas favoritas, pero lo cierto es que desde que el año pasado se pusiera de moda el famoso color-blocking, temporada tras temporada estamos asistiendo a diferentes "variedades" de esta tendencia, con distintos colores involucrados. Esta primavera/verano (y por lo que he podido investigar, el invierno que viene), los protagonistas del "bloqueo" serán el rojo y el rosa y, en ocasiones, con destellos de morado y naranja. Combinaciones de colores cálidos para alegrar las altas temperaturas.


Bolso de Marc Jacobs, gargantilla de Missoni, zapatos de Charlotte Olimpia y clutch de McQueen
Algunos de los diseñadores en presentar esta peculiar combinación han sido Prabal Gurung (ojito derecho de La Wintour y niño bonito de la moda en EE.UU.), y DKNY como propuestas más para la juventud, y algunos otros con más solera en versiones "menos jóvenes como Oscar de la Renta (que prefiere el rosa más pastel) o Ferragamo. Lo cierto es que muchas son las celebrities que han sucumbido a esta tendencia tanto en looks más informales como en otros mucho más arreglados.


¿Y si alguna de nosotras quiere sucumbir también? ¿A quién recurrir? pues me ha sorprendido bastante que nuestros grandes aliados del Low Cost no se hayan mostrado tan entusiastas como las celebrities a la hora de rendirse a la alegría de esta combinación... sólo Blanco presenta una colección completa en esta combinación con accesorios incluidos...


... mientras que en el grupo Inditex reinan de manera indiscutible los pasteles, y en Asos y Mango encontramos propuestas más bien tímidas.


¿Qué os parece? ¿Os rendís a esta combinación?

Comentarios

Nuria P. Y. ha dicho que…
me apunto a esta tendencia, es maravilloso el contraste de los colores.
que llegue ya el calooor!!
Paula ByOA ha dicho que…
A mi antes no me convencía pero le he ido cogiendo el punto, aunque si te digo la verdad soy más del duo
naranja-fucsia.

¡Me uno a tu blog!

Un besito
P.
http://bolsosyotrasadicciones.blogspot.com/
Belén ha dicho que…
Pues a mi no me termina de convencer...
Anónimo ha dicho que…
Pues yo el sábado estuve buscando alguna parte de arriba roja y no hubo forma !!
Antes no hubiera combinado estos dos colores y tal vez sea porque "huele" a primavera pero ¡Me gusta!
Pasaré por Blanco

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein