Todo vuelve en la moda... las modelos, también

El otro día vi estas imágenes a través de Fashion Gone Rogue (página que os recomiendo fervientemente) y la verdad es que me quedé impactada... Naomi Campbell ha sido escogida como la nueva musa de Cavalli para su campaña, y lo cierto es que luce mejor que algunas de las jovencitas que hemos visto últimamente pulular por las pasarelas.



Debate del photoshop a parte (porque me da a mí la sensación que en esta campaña concretamente es como las meigas, que haberlo, hailo), lo cierto es que la musa de ébano está fantabulosa en las imágenes... es la tez tersa y brillante de la super modelo lo que ha lanzado mis alarmas sobre los retoques, aunque ¿quién sabe? en sus últimas apariciones en directo lo cierto es que lucía así de estupenda... sea como fuere, ese cutis ¡para mí lo quiero! (y algún que otro modelito de la campaña también)


En la campaña, acompañan a la Diosa de Ébano otras guapérrimas como Karen Elson, Daphne Groeneveld y Kristin McMenamy y nos enseñan la colección Primavera-Verano de Cavalli de manera tan estupenda, que incluso a mí que no soy fan del modisto le encuentro atractivo. Como ya estamos viendo en todos los medios, serán protagonistas esta primavera-verano los estampados, los colores pastel, y muestras de que la urbe también puede ser una jungla.

Ejemplo de modelito que apreciaría como regalo
Las fotografías las firma Steven Meisel, y las publicadas en este post pertenecen a Fashion Gone Rogue.

Comentarios

Jane ha dicho que…
Hola, ni idea de si le han dado photoshop, jejeje besos
Whatstrend? ha dicho que…
Si es que Naomi es mucha Naomi! Con o sin photoshop, lo que está claro es que luce mejor que algunas de las nuevas, como la de la última foto, de dudosa salud...

Saludos desde:

What's trend*?-Personal Shopping – ¡NUEVO LOOK!
Low ha dicho que…
Pero está muy photoshopeada también eehh??
De todas formas pienso que nunca habrá modelos como aquellas míticas de los 80: Claudia, Cindy, Christy, Linda... Eran unas diosas!

Besos y disfruta del finde! 

http://somestylestories.blogspot.com
Lau ha dicho que…
que pasada de vestidos!
Saludos

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein