¡Que viene la primavera!

Parece mentira que con días como el de ayer, en que volviendo a casa creí haber sido abducida a Invernalia, ya estén las tiendas presentándonos las prensdas de su nueva temporada, escondidas entre las rebajas en las que me gusta llamara "las esquinas doradas" ya que tal es su fulgor que nos hace olvidar las prendas a precios imposibles para acabar llevándonos lo último, ultimísimo en llegar a sus perchas.


Los últimos en presentar su nueva colección, llena de colores pasteles que serán tendencia en los próximos meses como ya os anuncié el otro día, han sido los chicos de Blanco, que cada temporada nos sorprenden con prendas estilosas y, en este caso, llenas de glamour y un estilo muy chic.


Y la camisa… es la que os enseñé el finde pasado… en la foto de la campaña no se aprecian bien los colores de la pechera, pero como ya os enseñé, van en la misma línea de las mangas, y tienen una inspiración muy Chloé.


Looks de oficina, urbanos y algo más campestres... todos tienen representación en la nueva campaña, así como los accesorios para estar a la última. Parece que las cestas y los capazos, formarán parte de este club vip, a la vista de las fotografías... esa cartera de mano de rafia me tiene enamorada.


¿Qué os parece? yo tendré que inspeccionar los vestidos de las primeras fotos con más detenimiento, porque me han encantado... ¡seguro que más de uno acaba en la sección de New Chez Agnes!

Comentarios

Jane ha dicho que…
Hola, ¡que ganas de primavera! besos
cheapmoda ha dicho que…
Me encantan las fotos de esta campaña. Me llama la atención la gabardina, que desde hace años parece estar siempre de moda.

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein