New In...

Hacía mucho tiempo que no os colgaba cositas nuevas que habían pasado a vivir Chez Agnes... así que aquí tenéis unas cuantas acumuladas... aunque algunas ya las conozcáis por haberlas visto en algún que otro look.


Esta es una de las últimas y favoritas adquisiciones... una preciosa blusa de "inspiración" Chloé que he encontrado en Blanco... ¡no me digáis que no es divina!


Desde el rosa fuxia hasta el blanco, las diferentes jaretas van cambiando de tonalidad... y hasta los botones son estupendos, de nácar gris.



Ya sabéis que Marta me regaló un very Bristish set la última vez que nos vimos para brunchear... pero aquí os pongo los detalles del pañuelo de calaveras, que me encantó. Es de color mostaza y muy ligerito (lo que será muy útil de cara a poder usarlo en verano.



Lo siguiente es una de mis compras de rebajas... increíble el haberlo encontrado, la verdad. ¿Os acordáis de la última colección de otoño/invierno de Stella McCartney? ¿La de los vestidos de lunares negros? pues esta es su versión de H&M. Allí estaba yo, en mitad de la tienda echando un vistazo, cuando vi el vestido tirado encima de un rack de ropa... al ver la talla, lo creí una misión imposible, ¡¡pero resulta que me estaba perfecto!! así que se vino a vivir a casa.


Y más accesorios... esta vez, un collar. Otro tesoro rescatado. Es de edición especial de Blanco de estas pasadas fiestas, y por lo visto llegaron poquísimos, y se vendieron en seguida... no es de extrañar ¿verdad? es lo que se llama un "statement necklace" y estoy deseando poder estrenarlo.



Espero que os hayan gustado mis últimas compras.

Comentarios

MásQueRopa ha dicho que…
wauu el pañuelo de calaveras es genial

bss
Mary y sus trapitos ha dicho que…
El collar es divino! Y el vestido de lunares también! Yo he adquirido un par de cosillas en rebajas también ;)
De hecho,acabo de colgar look con abrigo de leopardo de sales, a ver si te gusta!
Un beso enorme!!
Http://maryysustrapitos.blogspot.com
Missindiference ha dicho que…
el collar es precioso!!
Low ha dicho que…
Me gustan... Y mucho!!
Especialmente el foulard y el collar! Ideales! 

Besos guapa!

http://somestylestories.blogspot.com
C ha dicho que…
Me encanta la blusa! es preciosa!!!!!
Tengo que pasarme por Blanco pero ya!!!!

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein