Today I'm wearing: Mix it up

Porque realmente eso es lo que he hecho... mezclar y mezclar muchos "colorinchis" inspirada, de forma tangencial, por la paleta cromática de Gucci en turquesas y fuxias...



El protagonista absoluto de este look es el pañuelo, que compré en el showroom de Malvaloca el sábado, además de un par de otras cosillas que ya os enseñaré. Aunque el retoque de las fotos no permita que lo veáis de manera más clara, el pañuelo, donde predomina el blanco, está estampado con un bonito y abstracto estampado floral que cubre varias tonalidades de tosa, lilas, y el turquesa... ¡¡Fue amor a primera vista!


Además, así aprovecho y os enseño una nueva forma de atarse un pañuelo al cuello. Ya sabéis que yo soy una enamorada de ellos, y habréis visto que me he puesto algunos en varias ocasiones... pues bien, me ha parecido una buena idea ponérmelo de distintas formas para daros algunas ideas.

En este caso, la idea es, antes de atárselo al cuello, hacer un nudo en la parte frontal que vaya a quedar algo ladeado, de tal forma que podamos crear con el pañuelo una forma distinta que potencie su estampado. Una vez que hemos hecho este nudo, nos lo atamos como si fuera un babero por detrás y... ¡listo!


El resto del look, bien sencillo para no robar protagonismo al pañuelo: una falda gris (color absoluto de temporada, y uno de mis favoritos por su versatilidad), con medias y zapatos grises y, para resaltar los colores del pañuelo, una camiseta de mangas abullonadas en color "verde pato" o turquesa oscuro. Para no pasar frío, una simple chaqueta de lana, de color morado a tono con el pañuelo.

Pañuelo/scarf: Malvaloca
Skirt/Falda: Mango a/w 2010
T-shirt/camiseta: Zara a/w 2011
Tights/medias: Blanco a/w 2011
Shoes/zapatos: Hakei a/w 2010

Y para despedirme este finde, conseguí convencer a Indi de que posara conmigo... que sepáis que es un experto en temas fashionistas, es lo que tiene sentarse a leer conmigo las revistas cada fin de semana mientras desayuno...






Comentarios

MrsBitchface ha dicho que…
gracias x pasar!!

un besoo
Erika.Madrid Fashion ha dicho que…
el pañuelo es bien bonito eh!

besos y buen finde!
Low ha dicho que…
Desde luego el pañuelo es el protagonista absoluto del look!
Me ha gustado mucho tu propuesta de anudarlo! Tomo nota!

Besos!

http://somestylestories.blogspot.com
Nuria P. Y. ha dicho que…
me encanta tu look y tu salón!!
no sé, hace tiempo que sigo tus post y me gustan mucho... tus costumbres del lunes, publicar todo aquello que te llama la atención, te gusta.

que entrar en tu blog es de rigor diario, despúes de El País y que gracias porque me descubres maravillas y me haces pasar un rato genial en tu compañia.

te sigo de cerca!
a ti y al lindo buldog.
Miss Cross ha dicho que…
Me alegro mucho que os haya gustado.
Y a las nuevas lectoras... ¡¡bienvenidas!!

Nuria, gracias por este fantástico comentario, me hacen mucha ilusión todos, pero cuando son así de sentidos... un poquito más.

Gracias de nuevo!
Anónimo ha dicho que…
Se escribe fucsia.

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Lunes de los 5 Sentidos 343