Today I'm wearing... Black & White

Después de un parón breve de esta sección motivado por el calendario de Adviento, volvemos a la carga... os traigo el look que me puse el día de Navidad, aunque ya le hubiérais echado un vistazo en el post del miércoles.


Este vestido me encanta... además de muy elegante, es muy cómodo. Me pareció el look ideal para una comida especial en familia.


Antes de seguiros contando sus detalles, os enseño cómo lo combiné fuera... es un abrigo de piel de astracán, herencia familiar. No me lo pongo mucho, porque como es tan viejo, me da pena estropearlo... aunque resulta muy abrigadito. Tiene las mandas de campana y el cuello smoking, lo que le da un toque moderno aún siendo un abrigo de piel.


Parte de la "gracia" desl vestido, son las mangas... en forma de globo y con terminadas en puños estrechos y largos con una larga fila de botones que le dan un aire muy vintage. El vestido me enamoró nada más verlo en Blanco, y mucha gente me ha preguntado de dónde era cada vez que me lo he puesto. Lo he visto en tienda ahora en vez de crudo, color verde esmeralda y en vino... si hubieran estado todos en tienda a la vez me hubiera costado decidirme.

Como complementos, que veis en la foto de más abajo, creo que lo más especial son las medias... ¡¡tienen tachitas doradas!! y como encima son muy tupidas, abrigan cantidad. Los botines son de antelina, y ya me los habéis visto en algún que otro post.


El bolso me pareció muy original cuando lo compré. Mezcla piel de potro estampada de leopardo rojo con cuero negro, y el lazo le da un toque lady. Aunque sin duda una parte muy especial para mí del look es el collar, que ya conocéis del DIY que pibliqué. La verdad es que me encanta (y no sólo porque lo haya hecho yo), y me lo he puesto cantidad de veces... ¿Qué os parece el resultado?

Dress/Vestido: Blanco 2011
Tights/Medias: Blanco 2011
Shoes/zapatos: Zara 2011

[Photos: Inés Cruz]



Comentarios

Estíbaliz ha dicho que…
Estas genial, me encanta el look!!

Estíbaliz
Petite Robe Noir ha dicho que…
Que mona! me encanta el look entero!
te vamos a seguir vale?? :)
te invitamos a que pases por nuestro blog
www.ccpetiterobenoir.blogspot.com
pd. soy innocencestyle en twitter un besito!

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse

Lunes de los 5 Sentidos 734