Invitada especial

Hoy os quiero presentar a alguien muy especial que tenía muchas ganas de salir en exclusiva en el blog. Se llama Lola, y es mi sobrina, una de mis personas favoritas del mundo mundial.Estas fiestas pasadas, me pidió encarecidamente que la sacara en el blog, y ¿quién puede resistirse a esta carita?


Si es que hasta se vistió para la ocasión la chiquilla… quiere ser diseñadora, y ya va apuntando maneras con la ropa y demás. A mí me hace mucha ilusión, porque ¿quién sabe si cuando crezca podamos montar una buena casa de modas? Sería estupendo. Me encanta escucharla contarme los diseños que ha hecho y de dónde ha venido su inspiración… es super creativa.


Aquí la tenéis pintando en Nochebuena un nuevo diseño… 02:00am de la madrugada. Tan concentrada ella… tiene un super cuaderno donde puede pintar su modelos que viene con plantillas de ropa, pero ella prefiere pintarlo sin ellas porque no le coinciden correctamente. Coge ideas de su ropa, de la de su hermano, su madre… y ha diseñado un par de sandalias rollo egipcio monísimas. Me la pienso llevar a la expo de YSL un día de estos para que vea en lo que puede convertirse.



Y aquí estamos con mi otra sobri, Carol, posando las tres. ¿Habéis visto qué bellezas tengo de sobrinas? Para comérselas a besos y no dejar rastro.



Comentarios

Tintín ha dicho que…
muchíiiiiisimas gracias, Inesita. Me ha hecho mucha ilusión que me pongas en tu blog! Ya he hecho un modelo con las plantillas que me diste. Y además es el más chulo y real que ha quedado. TQM, Tintin.
Mary y sus trapitos ha dicho que…
Es absolutamente ideal,como se puede ser tan guapa y estilosa con tan pocos años?? Enhorabuena por tu blog y tu promoción de tia Ines!! Eres la mejor!!
Miss Cross ha dicho que…
Gracias chicas, la verdad es que me siento una tía muy ogullosa :)
Dressed4Success ha dicho que…
Ohhh muy monas!!*

…Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!* / …Happy Xmas & Happy New Year!*
FACEBOOK
TWITTER

Dressed4Success

Clodet Illustrations

…1Kiss!*

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein