Feliz 2012

En apenas unas horas dejaremos el 2011 atrás para dar comienzo a un 2012 que se presenta algo cuesta arriba en lo que a la economía se refiere. Aún así, no creo que debamos dejarnos llevar por el desaliento, y sigo pensando que el 12 nos traerá suerte a todos, muchos éxitos y más alegrías... o al menos ése es mi deseo.

No haré otro largo balance, que para eso tenéis el del año pasado, pero si haré un breve resumen, ya que el 2011 para mí ha sido un año de cambios... pero de los buenos.

Primero y principal, terminé mi MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Moda (que ha sido protagonista de muchos posts e historias en el blog), lo que me permitió hacer el mayor y más importante cambio: el de trabajo, de sector, y de vida. Dije adiós a la que había sido mi empresa querida desde que acabé la carrera (adiós también, a muchos compañeros estupendos) para embarcarme en la gran aventura que está siendo cumplir mi sueño y trabajar en una empresa de moda. Es la prueba inequívoca de que hay que soñar... porque los sueños se cumplen, aunque necesiten de muchos esfuerzo y trabajo para alcanzarse.

Año de bienvenida a nuevos sobrinos, a la Licenciatura de mi hermano (que ya puede considerarse piloto comercial), a la reconexión con viejos compañeros y amigos, el afianciamiento de amistades ya buenas de antes... año de mucho cansancio, de más tensión, y de querer hacerlo todo para lograr a un objetivo que, por ahora, he conseguido.

Año de visitas increíbles (a las sedes de Inditex en Arteixo y Tempe, al museo de Agatha Ruiz de la Prada...), de viajes fashionistas fantásticos (a París - donde vimos la última colección de Alta Costura de Galliano para Dior -  y Milán, donde visitamos Dolce y Gabbana). Año en que he sido fotógrafa, estilista gracias a Hola en Cibeles, entrevistada y sobre todo... blogger.

El blog lo dejo para el final, porque se ha convertido en algo tremendamente importante en mi vida. Sobre todo desde este año, en que parece que ha empezado a despuntar y ser algo más conocido. Por él me rompo la cabeza cada semana, porque cada comentario que me dejáis me llena de alegría... ¡¡Gracias por seguirme!!

Y hablando de seguidores... éste también ha sido el año de twitter. Pajaritos de mi vida ¡¡sois lo mejor!!

Quiero desearos a todos y cada uno de los que me conocéis o tratáis conmigo que, un año más, salgáis del año que se va de la mejor de las maneras posibles, para entrar en el año nuevo mucho mejor. Que no descartéis vuestros sueños, ilusiones y fantasías, y afrontéis los siguientes 12 meses con fuerza y ganas. Os deseo que todas esas cosas que deséias se cumplan, y tengáis un 2012 muy feliz.

Un beso a todos y Feliz 2012

Comentarios

Farola de Rozas ha dicho que…
Felíz Año Nuevo!!!
Pasate por nuestro blog a por los regalitos para Reyes!!!
Besitos.

Farola de Rozas
http://faroladerozas.blogspot.com
EmerJa ha dicho que…
Feliz año nuevo, preciosa:)
Marta ha dicho que…
Quiero terminar un 2012 con otro brunch.

Muchos besos!!!
Nuria P. Y. ha dicho que…
me encanta la energía que transmiten tus post, sabes?

has sido muy valiente al lanzarte a luchar por tus sueños por eso tu 2012 va a estar repleto de situaciones maravillosas consecuencia del esfuerzo que has imprimido a lo largo del ´11

voy a ser un poco egoísta y desear que sigas sacando tiempo para tu blog, para los post de los lunes y para lucir tan guapa como en el post anterior con el vestido bicolor que parece hecho para ti ;)

recién inagurado el año desearte lo mejor para ti y para los tuyos -tu sobrina Lola me ha encantadoooo y se ve que apunta maneras como la tía ;) -

bueno feliz año y feliz TODO, Inés.

(si me lo permites usaré tu nombre)

ya tengo ganas de escuchar tu propuesta musical de mañana ;)
Monpetitmiroir ha dicho que…
Feliz año 2012 y enhorabuena por todo lo conseguido!!
Acabo de descubrir tu blog.
No sabes la ilusión que me hace ver lo que has conseguido. Yo estoy haciendo el MBA este año y estoy encantada!
Espero que todo me vaya tan bien como a ti :).
Te sigo!!
Que magnifica eres! Seguro que el 2012 te depara cosas increíbles, y aquí estaremos para verlo!
Un abrazo!

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein