Calendario de Adviento: 7 de Diciembre. En busca de la It-girl

La ventana de hoy se abre para ayudar a Mango a buscar a la siguente chica IT.

Mango es una de esas marcas que está acogiendo el movimiento blogger con mucha fuerza y de manera muy sensata, integrándolo en sus estrategias de comunicación de una forma muy inteligente.

Una de sus estrategias más exitosas fue el concurso de la temporada pasada Mango loves Fashion Bloggers,en el que se procedía a la elección de una blogger imagen para la marca, concurso del que fue ganadora absoluta Andy Torres, que entre otras cosas, ha sido una de las artistas invitadas de la nueva temporada de QMP by Mango, que ya os comenté hace algunas semanas en este post

Con el objetivo de dar continuidad a esta estrategia, Mango lanzó a finales de septiembre un nuevo concurso, esta vez con la ayuda de Lookbook.nu, una de las comunidades de looks online de bloggers y fashionistas más importantes, en la que han resultado finalistas 5 bloggers a nivel internacional: la española Alexandra Pereira (Lovely Pepa), la filipina Camille Co, la polaca Kasia Gorol, la peruana afincada en Nueva York, Lua Pérez y la sueca Cosette Munch.

Fueron elegidas tras haber creado un look con ropa de Mango y ser las más votadas por la comunidad, tras lo cual se las llevaron a Barcelona, donde fueron fotografiadas en el Parque Güell con el look que escogieron para la final.





El premio no sólo consiste en ser la nueva chica It de Mango, sino un premio de 10.000 euros que se destinará a la ONG que ella elija. La idea es que seamos nosotros los internautas los que decidamos quién será la ganadora a través de la web, así que… ¡¡a votar!! Yo ya he elegido a mi favorita... y no sólo por ser española, sino porque es una niña estupenda (¡Arriba Alexandra!)
Tenéis hasta el 11 de diciembre.

Os dejo con el making off:

Comentarios

BLACKBLAZER ha dicho que…
Me encanta!! Tiene que ganar!
Low ha dicho que…
Por un lado me gustaría que ganara Alexandra por ser española.
Pero sinceramente... A mí me gustan más Lua (me parece guapísima) y Kasia (típica niña con un imán y estilo especiales y diferentes)!

En fin, que gane la mejor.... O no! En mi opinión siempre hay tongo en estos concursos!

Besos!

http://somestylestories.blogspot.com

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse