Calendario de Adviento: 6 de Diciembre

¡Feliz día de la Constitución pajaritos!
Con el día tan estupendo y soleado que nos ha salido, espero que estéis disfrutando mucho de la fiesta. Aprovecho que es así para adelantar la apertura de la ventanita del calendario de Adviento.

Hoy el calendario se abre para uno de mis diseñadores favoritos tanto por carácter, como por sus diseños: Óscar de la Renta.

No sólo sabe reinventarse con cada colección sin perder su esencia, pero siempre siempre con un buen gusto exquisito (y si no, echad un vistazo a su última colección en el vídeo de más abajo), también sabe arriesgar para ganar, no limitándose ni en formas ni en colores...

Imagen: Óscar de la Renta

También me gusta porque sabe adaptarse a los nuevos tiempos, y prueba de ello es la cuenta que su marca tiene en twitter, Oscar PR Girl, que es absolutamente recomendable. Lejos de ser la típica cuenta (publico cositas autopublicitarias, y gracias por seguirme), han sabido crear una personalidad que concuerda perfectamente con la marca, pero que nos ofrece no sólo los diseños, sino también el estilo de vida. La chica de Oscar va de compras, nos cuenta sus salidas nocturnas y, por supuesto, nos enseña imágenes backstage con el diseñador... ¡¡un 10 para ellos!!

Comentarios

MásQueRopa ha dicho que…
q pokito nos keda para la navidad!

bsitos
A. ha dicho que…
Holaaa, un blog estupendo!! Pásate:

http://mycutecloset.blogspot.com
http://mycutecloset.blogspot.com
http://mycutecloset.blogspot.com

xx
Stella ha dicho que…
The illustration is really nice!

http://thestyleattitude.blogspot.com/
Fabrizia Spinelli ha dicho que…
This post is really nice, I enjoied it so much! Wonderful!

Take a look and maybe follow?: Cosa mi metto???
Unknown ha dicho que…
La verdad es que es un gran diseñador, no sabia que tenia twitter! ya le sigo para estar enterada de todo!!! tienes un blog muy interesante y con mucho contenido. te paso el mio a ver que te parece que acabo de empezar!

http://lapoirerouge.blogspot.com/

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein