Calendario de Adviento: 5 de Diciembre

Hoy la ventana se abre para enseñarnos un clásico que nunca muere, que se renueva sin parar y aparece en las wishlist de toda fashionista que se precie (y aprecie)... el carré de Hermès


Los estampados, que abarcan temas históricos, símbolos de la cultura general, vivencias reales y multitud de otros temas, además  de colaboraciones con artistas emergentes tienen tantos usos y variedades como personas en este mundo. Quizás por eso Hermès llamara a una de sus colecciones "J'aime mon carré" lanzando al mismo tiempo una web en la que sus fans pudieran dar rienda suelta a su "obsesión".

J'aime mon carré

Por este bello accesorio en Chez Agnes estoy aprovechando para enseñaros diferentes formas de ponerse un pañuelo ¡¡abajo la monotonía!! podeis ver más detalles haciendo clic sobre las imágenes.

  

  


Comentarios

Low ha dicho que…
Pues me arriesgo a ser directamente apedreada pero... no me gustan nada!!
Me parecen un poco "señorones", muy formalotes... la verdad que no van nada con mi estilo!!
Y por una vez, mi bolsillo se alegra!! jajaja

Besitos guapa!

http://somestylestories.blogspot.com

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Lunes de los 5 Sentidos 343