Calendario de Adviento: 3 de Diciembre

Desde que tengo mi Kindle (qué gran regalo, Dios mío de mi vida), mis viajes a Móstoles y en general, a cualquier sitio, son menos largos (menos aún si me sumerjo en El Juego de Tronos), y mi gasto en libros se ha visto reducido drásticamente...
... al menos en lo que a libros de lectura se refiere.

Pero que no cunda el pánico... he decidido re-invertir ese dinero en cultura, en lo que ahora gusta denominar "coffee table books" o lo que viene siendo lo mismo, libros enormes llenos de fantabulosas fotografías que hojear de vez en cuando. En mis estanterías actualmente conviven:
  • The Golden Age of Couture
  • Cristóbal Balenciaga, la forja del maestro
  • Una gran Historia Italiana: Valentino Garavani
  • Y desde hace apenas unos días, el libro de la exposición de Yves Saint Laurent.
Por eso la ventanita del 3 de diciembre se la dedico a uno de los que espero sea uno de mis regalos esta Navidad, el libro de Rizzoli de Dior Couture by Patrick Demarchelier, una retrospectiva fotográfica de los mejores modelos del maestro en imágenes de uno de los fotógrafos de moda con más renombre... yo diría que una combinación perfecta.


Os dejo el video del making of:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera