Calendario de adviento: 23 de diciembre

Campana y se acabó... con esto doy por finalizado el calendario de Adviento, y como no podía se de otra forma, lo vamos a despedir por todo lo alto... ¡¡con villancicos!!

Tranquilos, que no os voy a torturar (de nuevo) con la canción versionada por Glee de "Baby, it's cold outside"... pero que sepáis que he estado a puntito.

El primero es un clásico de las películas de amor (quiero que un coro como el de la peli salga también en mi boda) y de Navidad también... la niña es un poco repelente, pero tiene un vozarrón de impresión.


El segundo vídeo es uno de mis últimos descubrimientos, y suena en repetición constante cada vez que el remix aleatorio cae sobre la canción: Jingle Bells cantado por Michael Bublé acompañado por las Puppini Sisters.

Ellas son increíbles, me recuerdan a las Andrew Sisters...

Aunque confieso que no era la canción que os quería poner, no he encontrado el video de Winter Wonderland de Jamie Cullum, así que os pongo ésta que es también muy buena. No dejéis de buscar la otra canción, porque es estupenda.


Vamos a ir bajando el ritmo... para tener unas felices Navidades con la preciosa voz de Ella Fitzgerald.


Por último, porque esta canción siempre me salta las lágrimas porque la considero llena de melancolía, quiero poneros Silent Night, que quiero dedicar además a mi abuelo, que ha fallecido esta mañana después de 94 años... y 65 de historia de amor perpetua con mi abuela. 

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hi dear, was snooping around and found your blog.
I loved what you think of following each other?
Kisses and have a great Christmas.
LASKA ha dicho que…
precioso post!!!te sigo y te invito a seguirme a mí en mi blog de shopping online

saludos!

http://shopmycloth.blogspot.com
Lady in boho ha dicho que…
muy buenas! tienes un blog muy original, es dificil encontrar algo tan diferente. Tienes nueva seguidora ;) un beso y felices fiestas.
ladyinboho.blogspot.com

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: I’ll Drink to that de Betty Halbreich

Lunes de los 5 Sentidos 733