miércoles, 21 de diciembre de 2011

Calendario de Adviento: 21 de Diciembre

Las grandes marcas se esfuerzan todos los años por felicitarnos las fiestas de forma original, ya sea con postales, calendarios, decoraciones y demás parafernalia.


Loewe, clásica como la que más, decora sus tiendas con fantásticos robots de cartón piedra que se cuelan en felicitaciones cibernéticas con las que alegrar nuestros mails y facebooks (si clicáis sobre la imagen podréis felicitar a los vuestros con alguna de sus tarjetas), además de utilizar sus cuentas en las redes sociales para hacernos partícipes de su calendario de Adviento:


Marc Jacobs, por su parte, ha estado enviando divertidos vídeos publicitarios en los que gente de su equipo se lo pasaba bomba jugando con sus propuestas de regalos e invitándonos a jugar con ellos a través del hashtag #marcfam


Quien más quien menos ha puesto en marcha rebajas para VIPs con el objetivo de "ayudarnos con los regalos"... en lo que viene siendo la tradicional pre-rebaja para hacer sitio a la nueva temporada.

E incluso algunos se han animado a hacer un video gracioso, como Stefano y Domenico de Dolce y Gabanna, que no han querido dejar pasar la oportunidad de felicitarnos las fiestas con el clásico vídeo personalizable:


Los escaparates también parecen haberse vuelto locos, y más allá de los clásicos vestidos de fiesta y modelitos brilli brilli, algunas marcas como Tiffany's se han esforzado por ofrecer espectáculo además de ideas para regalar...


... en NY, sobre todo, se ofrecen guías turísticas para ver los escaparates de los centros comerciales con glamour: Macy's, Bergdorf Goodman's, Bloomingdale's... ¡¡no ha faltado ninguno a la cita!

Aunque creo que este año la palma se la lleva el villancico cantado por las modelos de Victoria's Secret... algunas de las cuales no tienen demasiado claro cómo va. Curioso, cuanto menos. Con ellas os dejo: