Calendario de Adviento: 20 de Diciembre

 Have a Very Merry Gaga Christmas

Parece que aquí no hemos sido los únicos en pensar en hacer un calendario de Adviento… Lady Gaga (Mother Monster para sus acólitos), ha ideado su propio “campamento de la extravagancia” y lo ha montado en Barney’s, liberando un producto de edición limitada en la cuenta atrás para la apertura de su Gaga's workshop, un taller en el propio centro comercial.


Pero ahí no queda la cosa… la Gaga, que alimenta a sus seguidores de forma constante a través de las redes sociales, propone a sus monstruitos crear su propio avatar y comentar como locos a través de internet para imbuirse del sentimiento navideño más mosntruoso de todos los tiempos...


Y aún hay más. Como no podía ser de otra forma, cualquiera puede comprar además de socializar. Desde la galleta con la efigie de la artista, pasado por ropa y complementos, peluches e incluso libros (y no precisamente monstruosos, sino clásicos maravillosos de Roald Dahl) todos podemos sentirnos la Gaga comprando sus productos.


Una estrategia original y que pone de manifiesto (una vez más) lo que puede mover un artista cuando se vende (y nunca mejor dicho) a sus fans. Una pena que esté en NY, porque a la vista de las fotografías, aquello es digno de verse… ¡¡parece un parque de atracciones!!



[Las fotos no son mías/Photos are not mine]

Comentarios

Low ha dicho que…
Lo de esta mujer es muy fuerte!
Te puede gustar o no, pero nunca te dejará indiferente!
Bravo por su responsable de imagen, un crack!

Besos guapa! 

http://somestylestories.blogspot.com

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein