Calendario de Adviento: 18 de Diciembre

El otro día acabó esto en mi correo y, sinceramente, no pude resistirme. Creo que os ayudará a meteros en el espíritu navideño, ahora que sólo queda una semana para Nochebuena.

¿Recordáis todos la infame escena en Bridget Jones del espantoso jersey navideño?


Pues tiene su aquél, ya que son muchos los que andan por ahí sueltos en la sociedad, y prueba de ello es el ranking que recibí en mi correo. Yo confieso que me parecen divertidos, y que llevados en grupo, pueden ser un puntazo, pero no dudo de su peculiaridad y extravagancia... os dejo algunos ejemplos... ¿qué opináis de ellos?


¿A que el de Mark ya no parece tan infame?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734