Calendario de Adviento: 16 de diciembre ¡¡regala Swatch!!

Cada vez me gusta más que las marcas nos permitan jugar con ellas y personalizarlas a nuestro gusto... ¡¡sobre todo si es para un concurso!!

La última en sumarse a esta aventura ha sido Swatch, que con su aplicación The Art of Gifting With Swatch, nos permite crear un estilismo y presentarlo como si fuera un regalo para un amigo. Una idea la mar de divertida para esta Navidad que se ha ganado un hueco en mi calendario de Adviento.

Participar vais a ver que es muy sencillo: sólo hay que combinar las prendas y accesorios que aparecen en la aplicación (que hay infinitas, así como fondos, y "juguetes" varios para añadir) tomando como inspiración los nuevos modelos Swatch Golden Rebel y Swatch Shimmer Ray. ¡Para la combinación ganadora habrá premio! se llevará dos de los nuevos relojes Swatch Season’s Special Collection.

¿A qué esperáis para ir a votar la mía? Podéis hacerlo en este link.

The Art of Gifting with Swatch, an oriental tick

Y aquí tenéis los relojes para que os inspiréis... ¡son una monada! lo cierto es que Swatch siempre ayuda a podernos combinar la ropa con el reloj que llevemos con tantas posibilidades que ofrece tanto en diseños, como en colores... por eso esta aplicación me ha parecido tan apropiada.


Yo siempre he sido una fan de esta marca, así que espero que os guste el look que me han inspirado sus modelos... ¿cuáles son vuestros favoritos? ¿habéis añadido alguno a vuestra lista de Navidad?

Comentarios

LASKA ha dicho que…
una idea genial!!!

saludos

http://shopmycloth.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
La verdad es que son ideales.
Un saludo
www.guapayconestilo.blogspot.com
Low ha dicho que…
Yo también soy fan de esta marca! Me encantaron sus pulseras tipo correa extralarga que sacaron en verano en muchos colores!

Los relojes dorado y plateado son chulísimos!

Besos guapa!

http://somestylestories.blogspot.com

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves