Calendario de Adviento: 13 de Diciembre

Vogue ha puesto en formato digital sus 120 años de historia (al módico precio de unos $1.525 la suscripción anual, por cierto), una proeza, sin duda alguna, viendo el peso que están adquiriendo los September Issue de unos años acá.

Pero volvamos al precio... a mí me parece totalmente fuera de lugar, y una total falta de entendimiento de cómo funciona el mundo online. ¿No sería mejor dejarlo gratis y financiarlo con publicidad? eso les garantizaría publicidad y repercusión mundial sin gastarse un sólo euro... no lo sé... me parece demasiado esfuerzo para desperdiciarlo así.


Además del lanzamiento de su archivo online, se ha editado un libro con las portadas más famosas de la "biblia" porque, como bien dice Anna, una portada de Vogue  "la portada de Vogue es un poster. Tiene que verse Vogue. Tiene que se una imagen con fuerza. Tiene que ser seductora", ¿qué mejor contenido para un libro?


Os recomiendo la lectura de este artículo, donde se hace un repaso sobre las diferentes tendencias que guiaron las portadas de las décadas abarcadas por la revista, fuente, además, del video que os he puesto. Y ahora que lo menciono... ¿no os parece que la personalidad de Anna es arrolladora? siempre habla con esa fuerza, con esa seguridad... todo lo que dice es como una gran verdad que creerse... siempre me llama la atención cuando la veo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola soy Isabel yo como Manuela te acabo de descubrir y tambien tengo un proyecto por ahora no lo quiero llamr blog jee.
Te descubierto por un articulo que lei despresatiguiando a los blogeros y su incultura.....y me encanto tu respuesta ,nose me da mas ganas aun de poco a poco conocer mas .... porque yo no conozco nada pero bueno deseo saber y conocer sobre lo que pieno que es mi vida el arte y en comcreto la moda , y aunque me cueste luchare .
Finalmente decirte que te leere todos los días y asi aprendere cosas nueves . Espero que hallas leido esto me hace muchisima ilusion te deseo lo mejor =) UNA GRAN ADMIRADORA ¡¡¡¡¡¡
Miss Cross ha dicho que…
Manuela y Marguerite... me encanta que hayáis sumado a mis seguidores... no sabéis cuánta ilusión me hace recibir comentarios, y ver que hay gente nueva a la que le llama la atención el blog. Gracias

Me pasaré a veros por vuestros respectivos sitios!

Besos

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves