jueves, 1 de diciembre de 2011

Calendario de adviento: 1 de Diciembre

Inspirada por los chicos de Lo Más Bonito del Mundo hoy, y para darle un toque algo fashion al tema de la Navidad, he decidido hacer mi particular calendario de Adviento. De aquí al 24 trataré de buscaros cosas y fashionistas cosas que ¿por qué no? pueden seros también de inspiración a la hora de hacerme un regalo...

Como no podía ser de otra forma, el 1 de diciembre viene con purpurina, y MIUcho MIUcho glamour...

Make me sparkle!!




Aprovecho para pediros un favorcito... me presento al concurso de bloggers de Mujer IT que patrocina la revista Mujer Hoy, y me haría mucha ilusión que me ayudárais a ganar... haciendo clic sobre el logo del concurso, seréis dirigidos a la página de votación... os doy las gracias por adelantado.


2 comentarios :

MrsBitchface dijo...

me encantan los brillos!!! purpurinas, lentejuelas, todooo!!

besos!

Farola de Rozas dijo...

Me gustan los brillos ,pero no ese tipo de zapatos!
Pasate por nuestro blog hay nuevas creaciones para regalar en estas Navidades ,seguramente encontarás algo que te guste!!!
Besitos.

Farola de Rozas
http://faroladerozas.blogspot.com