5 senses Monday 97

Ok, so this applies for Advent Calendar window #19. So, here we go again...
Vale, este post cuenta para el calendario de adviento del día 19...

TASTING
I should confess that I haven't TASTED de gingerbread cookie perse, but the Clemente sisters assured me they were thinking about me when the decoration of this particular one came around, so I HAD to publish it anyway. She's the most fashionable biscuit of the lot... with her Peter Pan neck and all... awesome and fashion forward. Ginger Agnes is A+.


Debo confesar lo primero de todo que no la he probado... pero las hermanas Clemente me han comentado que se inspiraron en mí para la galleta fashion, y estoy más que encantada con el resultado, porque es divina. ¡Si hasta lleva cuello de bebé! dulce y trendy todo en uno. Ginger Agnes es lo más.

SEEING
All the Christmas lights... even the ones I don't like. I'm more of a traditional kind of girl in this particular matter, and I have to admit most of the new lights in Madrid are not precisely of my liking. Anyways, it's beautiful how the city looks.

Todas las luces navideñas... incluso las que no me gustan. He de admitir que en este aspecto soy una chica tradicional, y que las luces navideñas concebidas por el Sr. Gallardón no son de mis favoritas, pero aún así la ciudad está preciosa en esta época del año.

SMELLING
Nail polish just smells a bit strong, but awesome. Told you yesterday about my latest adquisition, so I won't bother anymore... just remind you where to find it.

El olor del esmalte de uñas puede resultar fuerte... pero me encanta igualmente. Os hablé ayer de mi última adquisición, así que lejos de aburriros poniéndolo aquí de nuevo, prefiero remitiros al post y que lo veáis.

TOUCHING/FEELING
Strange, and curious about the meeting with my ex-colleagues from school, no less than 10 years later! I have to admit, time has treated us ladies kindlier... it was a lot of fun.

Rara, y curiosa por la reunión de antiguos alumnos del colegio... que terminamos ¡hace 10 años! hay que reconocer que el tiempo nos ha tratado mejor a nosotras que a ellos, pero lo pasé increíble recordando viejos tiempos y viendo de nuevo a la gente.

LISTENING
I know I put this song before... and I know you all might be crazy bored about Glee now, but I really don't care. Cause I love Blaine & Kurt (Blaine specially), I love the song... and it's therefore awesome... so deal with it.



Sé que os he puesto esta canción antes. También sospecho que ya estaréis más que hartos de Glee a estas alturas... pero también os digo que me da igual. Blaine y Kurt me encantan (Blaine especialmente) y la canción es fabulosa, así que tendréis que aguantaros... jajajaja.

Comentarios

Low ha dicho que…
Me chiflan los Gingerbread's boys para navidades!
Yo hago muchas veces estas galletas decoradas!

Besos! 

http://somestylestories.blogspot.com
Miss Cross ha dicho que…
Ya estás dejando la receta :)

Besos

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera