viernes, 11 de noviembre de 2011

Today I'm wearing... Skull brilliance

¡¡Qué contenta estoy!! el otro día quedé con mi amiga Beaxy, del blog Wanna Craze, para contarnos nuestras últimas aventuras, ya que desde que terminamos el master, no nos habíamos visto. Mucho ha cambiado desde entonces: yo he cambiado de trabajo, y ella ha ido y vuelto de la central de Primark (donde ha estado en una interesantísima beca de 3 meses aprendiendo todos sus secretos), teníamos tantas cosas que contarnos que se nos pasó el tiempo volando.


En fin, que mi merienda del otro día con ella ha tenido, irremediablemente, que inspirar este post, porque la prenda principal del look se la debo a ella, este fantástico jersey con calavera dorada de Primark ¡Me hizo tanta ilusión recibirlo! hace meses, cuando marcharon para allá, les hice un llamamiento a través de facebook encargándoselo (podéis verlo al final del post que publiqué entonces "Back to skull"), y me ha encantado que Beaxu se acordara y me lo trajera.

Jumper/jersey: Primark
Skirt/falda: H&M (old)
Boots/botas: H&M a/w 2011


¿Es divertido? a que sí... me encanta la sonrisota de la calavera...

Key-ring/anillo-llave: Asos (old)

Por cierto... como veis, he vuelto a cortarme el pelo... ¡¡el resultado me encanta!! los que ya me lo han visto dicen que tiene un punto chic-parisino... no sé, vosotros ¿qué opináis? 



Las botas son las que compré el otro día en H&M... me encanta porque son super cómodas gracias a la plataforma. Los cordones se los he cambiado y los he puesto de antelina rematados con una bolita plateada, para darle un toque distinto.


Y las uñas... hoy merecen su protagonismo. Después de vérselas a varias celebrities, y por el rollo de innovar, he decidido unirme a la moda de la "rebel nail". La idea es pintarte todas las uñas de un mismo color (preferiblemente un tono más mate, en mi caso, el Vintage Vamp de M.A.C.) y una de cada mano en un tono distinto (brillante, a poder ser, en mi caso un negro grafito de la línea Frozen de Kiko).


¿Qué os parece? ¿os animarías a sucumbir a la "uña rebelde"?


6 comentarios :

Monisa dijo...

preciosa camiseta

Marina dijo...

Me encanta tu camiseta

Besitos,
Marina

Beachu Rodríguez dijo...

Te queda genial el jersey!! Ya sabes mi opinión: sonríe mas a algunas que a otras... ;)
Bea
http://wannacraze.blogspot.com/

Low dijo...

Yo ya me apunté a las uñas rebeldes el año pasado, pero me miraban raro!! jijij

Menos mal que ahora se ha popularizado y ya no queda tan extraño.
Así que qué te voy a decir... me encanta!

Besitos!

http://somestylestories.blogspot.com

Martina dijo...

Que bonito el jersey!te favorece mucho el look. Y lo de las uñas rebeldes me hace mucha gracia.

Exquisite Daydreams dijo...

I love your boots! They are beautiful!