Today I'm wearing Blue Chanel


¡¡Qué día más estupendo hizo el sábado!! después de toda la semana corriendo de un sitio a otro huyendo de la lluvia y el aire, parece que el fin de semana nos dio un pequeño respiro, amaneciendo el sábado con este fantástico día.

Aproveché la soleada mañana para darme una vuelta y pasarme por el ISEM FBS-Univ. Navarra, porque sabía que hoy daría su clase Lola Gavarrón (a quien podéis seguir en su blog), una eminencia en temas de moda autora de varios libros. Y es que, como ya sabéis los que me seguís, por mi cumpleaños mi madre me regaló uno de sus primeros libros "La mística de la moda" que lleva descatalogado varios años y cuya primera edición me consiguió, y me parecía fantástico poder tenerlo firmado por su autora.


Escogí un modelo algo otoñal, con algo de brillo, que ya sabéis que es la estrella de la temporada para el día y la noche por igual. La chaqueta es una de mis últimas compras de Blanco, y además de ser comodísima, es muy fácil de combinar: vaqueros, falda, vestido negro... es lo que tiene la inspiración chanelera, que va con todo. La hay también en gris, y decidí regalársela a mi madre.


Los leggings los compré en un impulso en Zara, en el aeropuerto de Barcelona. Me encantaron a primera vista, porque además de ser gorditos, la ralla en medio y la vuelta del tobillo los hacen algo más formales. Los compré en vino y azul marino.

 Shirt/camisa: Zara (old)
Jacket/chaqueta: Blanco a/w 2011
Leggings: Zara a/w 2011



Boots/Botas: Hakei
Handbag/Bolso: Loewe

Sunglasses/gafas de sol: Paco Rabanne Vintage from Alohe Ópticas
Ring/Anillo: Bimba y Lola (old)
Podéis encontrarlo en rojo ahora en Blanco


Comentarios

Alba ha dicho que…
Que bonita la chaqueta!
Beachu Rodríguez ha dicho que…
Me encanta la chaqueta!!! Super bonita... Yo tengo una de Primark parecida, en tonos rosas y ribetes negros. Me hubiera encantado ir a lo de Lola Gavarrón...! A la próxima vamos juntas??
:)
Bea
http://wannacraze.blogspot.com/
Lau ha dicho que…
Me encantan las botas de Hakei, no dejan de estar de moda y la chaqueta me encanta tambien!
Yoli ha dicho que…
Hola guapa, yo también cai en la tentación y me compré la chaqueta en azul y negro.
Son muy bonitas pero tienen una pega y es que se enganchan muchísimo con los corchetes que lleva,los voy a quitar.
La azul se me ha quedado hecha un asco, a ver si puedo arreglarla un poquito porque me encanta para ir con vaqueros. Un besito

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves