viernes, 4 de noviembre de 2011

Today I'm wearing Blue Chanel


¡¡Qué día más estupendo hizo el sábado!! después de toda la semana corriendo de un sitio a otro huyendo de la lluvia y el aire, parece que el fin de semana nos dio un pequeño respiro, amaneciendo el sábado con este fantástico día.

Aproveché la soleada mañana para darme una vuelta y pasarme por el ISEM FBS-Univ. Navarra, porque sabía que hoy daría su clase Lola Gavarrón (a quien podéis seguir en su blog), una eminencia en temas de moda autora de varios libros. Y es que, como ya sabéis los que me seguís, por mi cumpleaños mi madre me regaló uno de sus primeros libros "La mística de la moda" que lleva descatalogado varios años y cuya primera edición me consiguió, y me parecía fantástico poder tenerlo firmado por su autora.


Escogí un modelo algo otoñal, con algo de brillo, que ya sabéis que es la estrella de la temporada para el día y la noche por igual. La chaqueta es una de mis últimas compras de Blanco, y además de ser comodísima, es muy fácil de combinar: vaqueros, falda, vestido negro... es lo que tiene la inspiración chanelera, que va con todo. La hay también en gris, y decidí regalársela a mi madre.


Los leggings los compré en un impulso en Zara, en el aeropuerto de Barcelona. Me encantaron a primera vista, porque además de ser gorditos, la ralla en medio y la vuelta del tobillo los hacen algo más formales. Los compré en vino y azul marino.

 Shirt/camisa: Zara (old)
Jacket/chaqueta: Blanco a/w 2011
Leggings: Zara a/w 2011



Boots/Botas: Hakei
Handbag/Bolso: Loewe

Sunglasses/gafas de sol: Paco Rabanne Vintage from Alohe Ópticas
Ring/Anillo: Bimba y Lola (old)
Podéis encontrarlo en rojo ahora en Blanco


4 comentarios :

Alba dijo...

Que bonita la chaqueta!

Beachu Rodríguez dijo...

Me encanta la chaqueta!!! Super bonita... Yo tengo una de Primark parecida, en tonos rosas y ribetes negros. Me hubiera encantado ir a lo de Lola Gavarrón...! A la próxima vamos juntas??
:)
Bea
http://wannacraze.blogspot.com/

Lau dijo...

Me encantan las botas de Hakei, no dejan de estar de moda y la chaqueta me encanta tambien!

Yoli dijo...

Hola guapa, yo también cai en la tentación y me compré la chaqueta en azul y negro.
Son muy bonitas pero tienen una pega y es que se enganchan muchísimo con los corchetes que lleva,los voy a quitar.
La azul se me ha quedado hecha un asco, a ver si puedo arreglarla un poquito porque me encanta para ir con vaqueros. Un besito