Si Peter Pan viniera...


...Se encontraría con que su cuello se ha puesto de moda (o al menos en teoría, porque realmente, yo no recuerdo que el cuello de su camiseta verde fuera para nada redondeado... en fin, ya se sabe con estas cosas: Fashion is different).

El caso es que, como ya os comenté el otro día en mi último “New In”, una de las tendencias de esta temporada pasa por los cuellos de bebé (O Peter pan, como se les conoce más allá de nuestras fronteras).

Imagen: Revista ELLE
Celebrities luciendo este "complemento"

Aunque a algunos les pueda parecer una prenda demasiado retro, o demasiado Miércoles Adams en su vertiente más oscura, lo cierto es que están pegando con una fuerza increíble entre celebrities y centros comerciales por igual… Si no os habéis fijado, seguro que lo haréis a partir de ahora. Y es que, la inspiración ha venido directamente de las pasarelas, en especial de la Marc Jacobs para Louis Vuitton, una colección que los entendidos han calificado de las mejores de su carrera, donde el diseñador ha querido devolvernos a épocas más inocentes como la de nuestra niñez, con cuellos bebé repartidos por la mayoría de sus looks.


Pero no os vayáis a pensar que no hay vida más allá del cuellecito blanco (aunque sea el másNos valen de todas las formas (Los tendremos en su carácter más tradicional más redondeado e incluso en forma de pico), texturas (blonda, lentejuelas, piel, …) y en todo tipo de prendas como abrigos, camisas, blusas, vestidos y jerséis. Eso sí, para que no desentonen y consigan el efecto contrario, es imprescindible llevarlos abotonados hasta arriba, para que consigan el efecto deseado de devolvernos a la edad de la inocencia. Nuestras marcas favoritas nos ofrecen una amplia gama de posibilidades bien sea en vestidos, camisetas y camisas a precios muy asequibles con los que deleitar nuestra alma fashionista.




 Pero si no os decidís a gastaros el dinero en una prenda completa por miedo a no acertar, o que se pase de moda tan rápido como se ha puesto, siempre podéis optar por compraros un cuello suelto, veréis que como en el caso de sus hermanos mayores, se pueden encontrar en multitud de estilos:

Todos son de ASOS

O, incluso y si sois mañosas, hacéroslo vosotras visitando este link "Peter Pan Collar"

Comentarios

Lola ha dicho que…
me encantan estos cuellos!!!!!

besos
Anónimo ha dicho que…
me encantan,me encantan, me encantan!!!^^

http://ladytrendy.blogspot.com

Un BeSSSiToOo*
Laetitia ha dicho que…
Son precioso, verdad? me cogí un cuello en COS; estoy deseando estrenarlo...;P

Muaaaaaaaaaaaaaa
Beachu Rodríguez ha dicho que…
Me encantan (como no) los de Zara!!! Eso sí, hay que saber ponérselos... pero con estilo quedan genial!
Bea
http://wannacraze.blogspot.com/
Lu ha dicho que…
A mi me encantan estos cuellos. Dan un toque muy especial. Ayer mismo le puse a mi hija un body con un cuello así e iba muy guapa. Jejeje Besitos.
celia ha dicho que…
Me encantan los cuellos en contraste, los redondos son mis favoritos le dan un aire inocente perfecto a todo.
Los cuellos sueltos son más versátiles pero hay que tener un poco más de maña combinándolos, personalmente odio que se vea espacio entre el cuello y la prenda que se lleva debajo. Yo me decanto por los que ya van cosidos a la prenda ;)
Low ha dicho que…
Yo me he comprado algún cuello de este tipo en Topshop! Me encantan, son ideales y dan un toque muy romántico a los looks!

Por cierto, yo nunca les he llamado "de Peter Pan". Siempre he dicho "Baby doll"... jijiji

La de cosas que se aprenden!

Te sigo también por Twitter!

Besotes!

http://somestylestories.blogspot.com
V. Mirasol de 'SERENDIPITY' ha dicho que…
Están genial estos cuellos, tienen cierto aire romántico que me gusta mucho!Jamás se me habría ocurrido compararlos con Peter Pan, pero es verdad que se parecen!!

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'
Dressed4Success ha dicho que…
Son muy estilosos estos cuellos, yo me compré al fin el otro dia una camisa de las de Zara!!;)

www.dressed4success.net
"Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

…1Kiss!*

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein