Moisés Nieto 2.0

Después de semanas de seguimiento vía Facebook el lunes, por fin, se hizo la luz: se inauguró oficialmente la nueva web del diseñador Moisés Nieto, y he de decir que el resultado ha quedado fantástico.



Nos da la bienvenida un video a medio camino entre la presentación del diseñador y el making of de su última colección, con imágenes entre bambalinas y que nos muestran, como a través del hueco de una cerradura, las historias que acontecen en el atelier del diseñador.

Además de las secciones clásicas y esperadas de una página como ésta (colecciones, biografía o videos), muestra algunas variedades interesantes como el apartado de "amigos" o la posibilidad de seguirlo en facebook y twitter.

...y es que Moisés tiene muchas cosas que decir, y por eso su página está bien estructurada por secciones, para todos los gustos: 
  • Para todos aquellos que, como yo, os encante su ropa, no desesperéis, porque a través de la sección "atelier" podréis poneros en contacto con el diseñador para haceros con una de sus piezas, adaptadas a vuestras necesidades.
  • Para los más "cotillas" o devoradores de pasarela, está hecha la sección "backstage"
  • Para los nuevos talentos, o los que aspiran a serlo, enlace directo con el IED.
  • y para los más modernos, versados en las tecnologías, el blog, que aunque todavía está por llegar, apuesto a que tendrá una visión fresca como la de Moisés en la moda que querréis seguir.
En definitiva, una página sencilla de manejar y bastante completa donde poder seguir los pasos hacia el éxito de este diseñador.

Podéis ver el resumen de su última colección de Cibeles en este link

Comentarios

BorAlone ha dicho que…
Me encanta Moises! Es una pasada su ropa... Tuve el plalcer de ver el ultimo desfile en Cibeles y me enamore de TODAS Y UNA DE SUS PRENDAS!
te sigo vale? me gustó mucho tu blog y mas si hablas sobre Moises.
xoxo Bor.

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera