miércoles, 16 de noviembre de 2011

Moisés Nieto 2.0

Después de semanas de seguimiento vía Facebook el lunes, por fin, se hizo la luz: se inauguró oficialmente la nueva web del diseñador Moisés Nieto, y he de decir que el resultado ha quedado fantástico.



Nos da la bienvenida un video a medio camino entre la presentación del diseñador y el making of de su última colección, con imágenes entre bambalinas y que nos muestran, como a través del hueco de una cerradura, las historias que acontecen en el atelier del diseñador.

Además de las secciones clásicas y esperadas de una página como ésta (colecciones, biografía o videos), muestra algunas variedades interesantes como el apartado de "amigos" o la posibilidad de seguirlo en facebook y twitter.

...y es que Moisés tiene muchas cosas que decir, y por eso su página está bien estructurada por secciones, para todos los gustos: 
  • Para todos aquellos que, como yo, os encante su ropa, no desesperéis, porque a través de la sección "atelier" podréis poneros en contacto con el diseñador para haceros con una de sus piezas, adaptadas a vuestras necesidades.
  • Para los más "cotillas" o devoradores de pasarela, está hecha la sección "backstage"
  • Para los nuevos talentos, o los que aspiran a serlo, enlace directo con el IED.
  • y para los más modernos, versados en las tecnologías, el blog, que aunque todavía está por llegar, apuesto a que tendrá una visión fresca como la de Moisés en la moda que querréis seguir.
En definitiva, una página sencilla de manejar y bastante completa donde poder seguir los pasos hacia el éxito de este diseñador.

Podéis ver el resumen de su última colección de Cibeles en este link

1 comentario :

BorAlone dijo...

Me encanta Moises! Es una pasada su ropa... Tuve el plalcer de ver el ultimo desfile en Cibeles y me enamore de TODAS Y UNA DE SUS PRENDAS!
te sigo vale? me gustó mucho tu blog y mas si hablas sobre Moises.
xoxo Bor.