5 Senses Monday 91

Only 9 to go until #100... can you believe it? which is a pity, actually, because I won't celebrate this wonderful number (100 continious weeks posting 5 senses) with the end of 2011...

Y ya sólo quedan 9 para llegar a los 100... ¿podéis creéroslo? y lo cierto es que es una pena el no poder celebrar el llevar 100 semanas seguidas publicando Lunes de los 5 sentidos coincidiendo con el cambio de año...

SEEING
Another red moleskine gone... I must admit not all the notebooks I've possesed were red, but I've kept them all since I started carrying them around about 10 years ago. Only red ones came along after my trip to London... these notebooks are where I sketch, take notes of posts, make "to do", "to watch" or "to listen" lists, write random thoughts... they are part of me, and I'm part of them...


Otra moleskine roja acabarse... puede que no siempre fueran rojos, pero guardo todos mis cuadernos de notas desde que empezara a llevarlos encima hace ya casi 10 años. Se hicieron rojos tras mi viaje a Londres, pero en todos los casos han sido para lo mismo: dibujar, tomar notas, anotar ideas para posts, contener listas de cosa que hacer, ver o escuchar... son parte de mí, y yo soy parte de ellos.

TASTING
Nutella sandwitches a colleague brought for her birthday to work... best idea ever!!
Sandwitches de Nocilla que una compañera trajo al trabajo para celebrar su cumpleaños... ¡¡la mejor de las ideas!!

SMELLING
No matter how long it's been, I still think of you whenever I smell Egoiste Platinum.
No importa el tiempo que haya pasado. Cada vez que huelo Egosite Platinum me acuerdo de ti.

TOUCHING/FEELING
Indi's hot fur against my feet, or leg (depending on where he sits), on cold autumn mornings
La piel calentita de Indi sobre el pie o la pierna (depende de dónde decida sentarse) en frías mañanas de otoño.

LISTENING
Even though it could serve as seeing too... but you know how I like to finish these posts with some music, and what better than a video that features dancing music and fashion?

Comentarios

Rbk* Lbd ha dicho que…
Soy otra adicta a las Moleskine rojas, me acompañan y dibujan mis sueños :)
Un besito guapa
Rebeca
Mayfly ha dicho que…
hola guapa me encantan tus 5 senses mondays y tambien las moleskines. El dibujo es tuyo? si es asi que envidia me encantaría saber dibujar pero soy totalmente negada, así que me conformo con babear con los dibujos de los demás

un beso

Esther
Martina ha dicho que…
Que bonita la foto de tu cuaderno!
Lo de los sandwiches de nutella es un punto!yo de pequeña los merendaba siempre que podía!bueno,los míos eran de nocilla :)
Un beso!
Miss Cross ha dicho que…
Rbk! gracias por tu comentario... ¿qué clase de dibujos dibujan tus moleskine?

Mayfly, ¡bienvenida! y gracias por tus bonitas palabras. Sí, el dibujo es mío, me alegro de que te guste.

Martina, cuando quieras quedamos para robarles a tus hijos los bocadillos de nocilla.

Besos a las 3

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein