5 senses 90

Here we are again with a new set of 5 senses... I'm glad so many people find this a nice section, it only encourages me more to keep on with it. So let's get moving!

Aquí estamos un lunes más de los 5 sentidos... me hace mucha ilusión que muchos de vosotros seáis asiduos de la sección, me anima a seguir añadiendo entregas. Así que, sin más dilación ¡vamos con ello!

SEEING


After going to a very nice talk about the history of fashion from Lola Gavarrón last week, this video just came as fantastic... please pay attention to the narrative... it's so 50's... and wonderful.

Después de la conferencia sobre la historia de la moda de Lola Gavarrón de la semana pasada, este video me ha parecido de lo más adecuado. Por favor, si tenéis oportunidad, no dejéis de escuchar la naración de los vestidos... es tan de los 50 y adorable...

SMELLING
How disgusting is it when you come near one of those natural soaps shops such as Lush or Enjabonarte, and you get yourself hit with that smell-salad. Too many smells and flavours in such little space... I can't bear it.

Cómo es de desagradable cuando te acercas por la calle a una de esas tiendas de jabones naturales tipo Lush o Enjabonarte y toda esa ensalada de olores te golpea en la nariz... sinceramente, no puedo soportarlos.

TASTING
Sushi at the new Sushi bar at Carrefour Alcobendas. Nice!
Sushi en la nueva barra de sushi en el Carrefour de Alcobendas... ¡¡riquísimo!!

TOUCHING/FEELING
Like a drenched after that huge storm last week... only I wasn't Holly Golightly, nor I had a handsome gentleman waiting for me in a cab. Life isn't perfect.


Como un gato mojado en la tormenta del otro día... lo único es que no era Holly Golightly nitampoco me esperaba un apuesto caballero en un taxi. Vida perra.

LISTENING
The latest CD from Amaral is out... I must confess I listened to one song some weeks ago and wasn't thrilled about it, but once I got to listen to it more carefully, I've grown fond of it...

El último disco de Amaral. Confesaré que hace unas semanas escuché una de sus canciones y no me entusiasmó, pero a medida que me he ido metiendo, me he ido enganchando.

Have a nice week!
¡Que tengáis una feliz semana!

Comentarios

Santi ha dicho que…
No hay finde sin futbol ni lunes sin 5senses! I like it sushi!
Ah! Y ódio las tiendas de jabones perfumados.......:$
Fanny Jimenez ha dicho que…
Super original tu post!! Me ha encantadooo!!! El video es geniallll :) Muchas gracias por compartirlo!
Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

KISSES!
Estefanía J. ABSOstyle
Miss Cross ha dicho que…
Estefanía, sé bienvenida! muchas gracias por pasarte y por tus palabras. Nos vemos en la blogosfera!

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera