Today I'm wearing... Impresionism at the park

¿Qué tal? yo estoy super contenta... parece que mis plegarias han sido escuchadas y ¡¡el otoño ya está aquí!! por eso os va a chocar quizás un poco el look escogido... pero supongo que ya será el último que ponga de mangas cortas.


El domingo, como sabéis, después de ir a las Jornadas de Puertas Abiertas de Loewe y de conocer allí los secretos del Amazona, Clarita O. y yo cogimos el caino largo para ir a casa y nos pasamos un rato por el Retiro.

Lo cierto es que yo tenía muchas ganas de ir, por el colorido... perfecta mezcla entre el verde y los marrones y oros... mis amados colores otoñales ¡Tan vivos! y encima el parque estaba muy animado con el concurso de pintura rápida... aunque como llegamos algo tarde fueron pocas las obras de las que pudimos disfrutar.

Skirt/Falda: Bennetton
T-shirt/camiseta: H&M (old)

Como previo al paseo por el Retiro, íbamos a Loewe, decidí ponerme algo que fuera menos de sport. Escogí esta falda que compré justo el sábado en la inauguración de la nueva tienda de Bennetton en la calle Goya esquina con Príncipe de Vergara... ¿la que solía ser el Massimo Dutti? La música nos atrajo dentro, pero la ropa nos hizo quedarnos... hacía mucho tiempo que no encontraba nada que me gustara en Bennetton, así que la sorpresa fue mayúscula y la mar de satisfactoria.


La complementé con esta camisa que tengo ya desde hace un par de años, es de H&M, y las mangas tienen un toque muy especial como de recortes de la misma tela. Los recortes y el color iban muy en sintonía con la falda, y me alegro que así fuera cuando la traje a casa. Y con este decorado de fondo... ¿qué más se puede pedir?

La iglesia de San Manuel y San Benito
(de mis favoritas del mundo mundial)




Es genial que en Madrid podamos disfrutar de un sitio así, ¿verdad?

Comentarios

Monisa ha dicho que…
Preciosa tu falda!
Virginia ha dicho que…
Que faldita mas monaaa :)
Anh ha dicho que…
beautiful setting. I love the skirt you are wearing. It has a lovely cut and pattern!


Visit me on tha-darlinh.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
A lo mejor encuentras cosas interesantes aquí http://tinyurl.com/6dlbncp

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein