Today I'm wearing bobby pins necklace

Ay dios mío... ¿se acabará este calor algún día? los días se hacen más cortos y ya es de noche cuando el autobús sale por las mañanas de Príncipe Pío y, sin embargo, las temperaturas se niegan a rendirse a la evidencia... ¡¡es octubre!! debería refrescar para poder empezar a ponerme todas las estupendas cosas que me he comprado (de las que os haré post en breve).


Watch/reloj: Massimo Dutti a/w 2011
Ring/anillo: Aristocrazy

Mientras tanto, mientras llega mi amado otoño de chaquetas y pañuelos, os traigo un nuevo look, más veraniego de lo que me gustaría, pero con un toque muy, pero que muy especial...


¿Habéis adivinado ya qué es? así es, el collar. Fue una de las divinas inspiraciones que Marta y yo nos trajimos de la última edición de Cibeles... está hecho nada más y nada menos que de horquillas, aunque no os lo podáis creer. Sinceramente, allí lo vimos y nos fascinó, pero era algo caro para nuestros bolsillos, así que decidimos probar suerte y lanzarnos a intentar hacérnoslo nosotras... con este impresionante resultado.


Y que conste que no lo digo sólo yo... mucha gente en el trabajo quedó fascinada y no creían lo que veían hasta acercarse, y ya tengo 2 encargos para hacer más. Lo cierto es que queda muy regio, muy de rollo egipcio... y además me encantó hacerlo porque echaba de menos mis manualidades.


Es estupendo porque viste mucho, la verdad. Un look sencillo como el que llevaba ese día queda inmediatamente resaltado por el collar.


El resto del look es bien sencillo: una camisa blanca básica (de esas que apenas ya venden de algodón elástico, armada), y una falda plisada que conocéis de otros looks, cuyo movimiento me encanta... cuando giras se despliega que es una barbaridad.


Los zuecos son una compra impulsiva del año pasado... ¿os acordáis cómo Chanel los puso de moda en aquel desfile con Lilly Allen? me alegra el haberlo seguido viendo en looks de muchas fashionistas durante todo el verano, porque es un zapato que me encanta. Además, los míos tienen mucho tacón, pero del cómodo, lo que los hace aún más geniales.

Shoes/zapatos: Formul@ joven s/s 2010
Handbag/bolso: Blanco

Y el bolso ya os dije el otro día que le estaba sacando mucho partido desde que lo comprara en Blanco hace unas semanas... es grande, pero al tener el asa mediana, me lo puedo poner bajo el brazo, lo que lo hace muy fácil de llevar. Además, el color es muy combinable.

¿Qué os ha parecido el collar? os ha gustado?

Comentarios

Dressed4Success ha dicho que…
Preciosa falda!!

www.dressed4success.net
"Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

…1Kiss!*
Martina ha dicho que…
Me encanta la falda, y el collar es espectacular!te va a caer otro encargo mas,jejeje.
Miss Cross ha dicho que…
Martina, ya asbes que cuando quieras!!!

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves