Today I'm wearing... Bow and Flowers

Creo que éste fue el primer día de la semana pasada que hizo frío... me encantó poder por fin estrenar alguna de las cosas que os había enseñado el otro día, como esta camisa romántica con estampado de flores.


Como todavía hacía más fresco que frío, pude combinarla con una chaqueta vaquera, que no es cosa fácil en Madrid, cuando pasamos de los 40 a los 20 en un suspiro, y el armario de entre tiempo apenas tiene cabida.

Chaqueta/jacket: GAP (old)
Pants/Pantalones: Globe (old)
Bolso/Bag: Louis Vuitton

Desde que las temperaturas han caído en picado, me la he puesto ya un par de veces porque a pesar de lo que pueda parecer, es bastante combinable, y lo mismo se puede poner con azul marino (como es el caso), camel o burdeos, como fue el caso de esta semana. 


Shirt/camisa: H&M a/w 2011
Shoes/zapatos: El Ganso s/s 2011

Me gusta porque además de ser muy cómoda, las mangas son abullonadas y la lazada al cuello (que es algo distinto y un pelín desbocado, no como una camisa normal, y le dan un toque muy chic... y con el estampado es algo distinta... un gran acierto por parte de H&M a nada más ni nada menos que 9'99€ (todavía no me lo creo)

Necklace/collar: Melinda Maria

Y el pintalabios también es de estreno... fue un impulso que me dio el otro día tras una lectura rápida de las páginas de belleza de mis revistas favoritas (que devoraré este fin de semana). Como se llevan mucho los burdeos en maquillaje, decidí comprarme un tono así oscuro para los labios. Al final me llevé uno más claro de mi idea inicial, pero fue gracias a las amables chicas del M.A.C. de Goya, que además de super agradables, ya me conocen y siempre me dan buenos consejos sobre lo que me va... por eso de vez en cuando me paso a verlas. El tono se llama Party line, y forma parte de si nueva colección Cremesheen, que junta barra de labios con algo de brillo... la textura es increíble, los colores fabulosos y además dura... la cuadratura del círculo, vamos. Y como además lleva germen de trigo y extracto de oliva, no reseca los labios, que es algo que a mí me suele suceder con las barras. 


En fin... espero que os haya gustado el look. Ya os comenté en este post del otro día que se llevaban las camisas con lazada, así que no perdáis la oportunidad de haceros con una como he hecho yo.

Comentarios

Style Lover ha dicho que…
Me encanta la blusa!
xoxo
Vicky
Dressed4Success ha dicho que…
La blusa es precioso!!


www.dressed4success.net
"Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

…1Kiss!*
Manuela ha dicho que…
guapisima te sigo !!
Genial tu look.
Besitos desde manuelasstyle.blogspot.com
Y mñn...nuevo post!
mil muaks!!
AestheticJungle ha dicho que…
Wonderful photos, I like the styles

Following, come and pus us a visit sometime.
aestheticjungle.blogspot.com
Martina ha dicho que…
Te sienta muy bien el corte de la camisa. Y muy bien combinado con tu nuevo pintalabios.
Un beso

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves