Today I'm wearing... Red lips and polka dots

Qué memorias me trae publicar estas fotos ahora, de atardeceres frescos a la orilla del mar...


Para una noche de pescaíto frito en un chiringuito a la orilla del mar, qué mejor que algo cómodo y clásico como el blanco y negro.


Ésta es una de mis faldas favoritas, porque al ser de lycra y muy sencilla a pesar de los volantes, puede arreglarse y hacerse más de sport dependiendo de cómo la combines. En este caso, preferí quitarle importancia con una camiseta básica de algodón y una sandalia plana.


En cuanto a los accesorios, la diadema es uno de los regalos que me hicieron mis ex-compañeros y el colgante de la calavera... ya lo conocéis. Lo cierto es que ya lo considero un básico dentro de mi "bisuta" y sé que este invierno le sacaré mucho jugo si hacemos caso a los expertos y nos fijamos en lo que va a venir. Podéis verlo como absoluto protagonista en este otro post del verano pasado.


La diadema me gusta porque aún teniendo una base rígida, está cubierta de bastante tela y parece que me huviera atado un pañuelo a la cabeza. Además, al tener tantos y tan vivos colores, me facilita mucho el poder usarla con muchos más looks. En este caso, quise hacerme eco del color rojo usando un poco de rouge en los labios que, aunque me encanta, a veces no me acaba de convencer. ¿Qué opináis vosotros?


Headband/Diadema: Bimba y Lola
Camiseta: Old
Falda: Old


Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein