viernes, 16 de septiembre de 2011

Today I'm wearing... Pink and Silvery

¡¡Por fin os pongo un look con mi nuevo corte de pelo!! para los que no me seguís por twitter, supongo que será una novedad, así que espero ansiosa vuestros comentarios. Lo cierto es que yo estoy encantada con él, porque es cómodo de llevar, muy chic, y lo puedo llevar con el pelo liso o rizado y queda igual de chulo... ¡¡FELICIDAD!!


Ésta es la chaqueta de la que os hablé el otro día en mi post sobre últimas adquisiciones. Se la vi a una amiga en la graduación del MBA y al día siguiente tuve que ir a comprarla. Me encanta porque tiene un toque muy chulo con el brillo que le da la plata (que además, es tendencia absoluta para este otoño) y se puede combinar con looks más arreglados o de sport, como es el caso.


Además, las cremalleras de las mangas permiten usarla para días más calurosos... y las hombreras y el cuello son bastante originales (dentro de lo que es una chaqueta, claro está)


Quise darle un toque  más de sport con la camiseta rosada. Es bastante tiradilla... vagamente rematada y muy pero que muy cómoda. Lo mejor es que conseguí acertar con el color milagrosamente, porque el día que la compré no llevaba la chaqueta conmigo.


Y los vaqueros son también de mis últimas adquisiciones... son de Salsa Jeans. Gracias a esta marca ¡¡por fin he encontrado unos que me sienten bien!! es que es tan difícil... yo los prefiero de tiro más bien alto, y últimamente brillan por su ausencia. Había escuchado hablar algo de la marca, y decidí probar. ¡¡Todo un éxito!!


Chaqueta/jacket: Zara a/w 2011
T-shirt: H&M a/w 2011
Jeans: Salsa a/w 2011
Shoes/zapatillas: Converse (old)

Nails: Vintage Vamp (MAC)
Rings/anillos: Aristocrazy
Watch/Reloj: Massimo Dutti
Skull brazelet/pulseras de calaveras: Handmade by me (hechas por mí)


Y aquí un detalle de mi nuevo corte... 
¿qué os parece?


5 comentarios :

Susana_MqR dijo...

pues m gusta muxo el corte!!!

bsitos

The SilVicious Brand dijo...

un look genial!! muy chic!! estas preciosa!

un besazo!

Silvicious

HG dijo...

Bonito corte de pelo! Ahora te sigo también aqui!
Besitos
http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

Martina dijo...

Ines, estás espectacular! Me encanta la chaqueta (y no porque la tenga igual, jeje) y el corte de pelo fue todo un acierto, te queda ideal.

mariula dijo...

Me ENCANTA la chaqueta!