Emerald Snakes by Blanco

Tenía muchas ganas de enseñaros esta camiseta... fue una de aquellas compras que os conté que había hecho atacada por el síndrome de la nueva temporada durante las rebajas de agosto... qué malo es quedarse en Madrid sola, jajajaja.

Este look tiene, además, varias prendas clave en cuanto a tendencias este otoño invierno. Por un lado tenemos la serpiente (que ya os conté el otro día en este post que era un imprescindible que sobreviviría a la frontera del verano), y por otro, los vaqueros grises.

T-Shirt: Blanco o/inv 2011
Collar/necklace: Antiguo


El color de la camiseta me encanta... es un esmeralda intenso que le da al estampado de serpiente un toque algo diferente. Prada en sus colección hizo lo mismo con rojos o amarillos, y me parece una forma de darle algo de modernidad a la serpiente. En este caso, la compré en Blanco, que tenía muchas cosas de este tipo en tienda cuando fui: diademas, anillos... pero esta camiseta era mi favorita del montón. La vi en los visual tras la cajera, y tuve que pedirles que me buscaran una.

Jeans: HYM o/inv 2011
Bolso: Blanco o/inv 2011
Gafas/sunglasses: Marc Jacobs


Para darle también un toque distinto y algo más de sport, escogí estos skinny jeans de H&M de esta temporada otoño invierno. Son algo bajos de tiro para mi gusto, pero el color y el tejido me encantaron, y llevo desde el verano queriendo comprarme unos.

Para completar el look, un bolso que no he dejado de usar desde que lo compré a principios de semana... es también de Blanco y, aunque no es un birkin de Hermés (qué más quisiera), me hace las veces, y el color lo hace fácilmente combinable. Me costó mucho decidirme entre esta versión, una que tienen en turquesa oscuro y beige (es divina) y uno fuxia... pero al final me decidí por éste por ser algo más discreto.


El collar es un regalo que me hicieron muy especial hace más de 10 años. Se trata de un collar de cuentas de madera de ébano de África, y me lo regaló la niña con la que hice un intercambio de verano de esos para aprender inglés... veraneábamos juntas en Benicassim, y nos pasábamos el día correteando por el paseo marítimo con sus hermanos... ¡¡qué recuerdos!! su nombre era Zealah, porque a pesar de ser inglesa, nació en África, continente que visitaba su familia de vez en cuando y del que me trajo este regalo junto con una pulsera a juego.

¿Y vosotros? ¿me hicisteis caso y caísteis en la tentación de la serpiente también?


Comentarios

Clara Turbay ha dicho que…
Good choices!
http://paquetevistasbien.blogspot.com
unitedcolorsofaggie ha dicho que…
Great look and great bag!!!
cupcakeolicious ha dicho que…
nice bag
xx

http://cupcakeolicious.blogspot.com
maca** ha dicho que…
¡Me encanta la combinación! Es una manera diferente y muy especial de animarse con el snake print. ¡Guapísima!

Un besazo
Maca :)
Martina ha dicho que…
Muy buena combinación Ines. La camiseta queda ideal.
Unknown ha dicho que…
Me encanta tu nuevo look, estás guapísima, te pega un montón!! Chic totaaaaaaal!!!!!!!!!

Gracias por pasar por mi blog y dejarme un mensajillo.

Besos,

Marián
http://www.go-fashion-go.com

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves