Cibeles p/v 2012: Miguel Palacio

Si ayer hubo algunos diseñadores que se atrevieran tímidamente a seguir con el estilo glitter que reinará este otoño, Miguel Palacio ha sido el encargado de llevarlo más allá, extendiéndolo en looks que, bajo mi punto de vista, parecen más otoñales que de verano dado la paleta de colores escogida. ¿Será porque pasaba ya caída la noche en Cibeles? aún así me han encantado sus propuestas.

Una colección elegante y llena de matices muy brillantes, fácil de llevar incluso teniendo como inspiración el disco-punk. Ojo a las transparencias, los cobres y el azul intenso, que en manos de Miguel Palacio se torna imprescindible (y fabuloso). La riqueza de los tejidos (y los juegos con ellos) es también un detalle muy especial en esta colección... fantástico el resultado.

Me ha gustado...


Porque me parece un look muy joven, sencillo pero a la vez atrevido. El contraste bronce plata sobre fondo negro es total.


Los fantásticos cuellos de ambas camisas sin mangas. Los veo para noches de bailes y para días de oficina, según con qué se combinen. En rojo ¡lo más!


Azul + Cobre... apuesta ganadora. 
Estoy enamorada de ambas blusas + el cinturón.


Las mangas, y lode detalles de sus lados me parecen de lo más acertado. También la combinación negro+azul.

No me ha gustado...


Demasiado con la trasnparencia, los remates negros, el cinturón rojo, la cresta... por separado, elementos interesantes, arrojados todos sobre a modelo, algo menos.


Me encanta el rollo sirena del tejido central de esta salida, pero me mata tanto volumen en hombros y caderas. Si hubiéramos dejado las piernas más pitillo, hubiera quedado genial.


De alguna forma creo que esta salida desentona con el resto de looks. No me molesta especialmente el vestido en sí, pero lo veo el menos coherente de la colección.


Estos leggins me matan... 

Y para acabar, atención a los detalles:


¡¡Arriba esas crestas!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein