Cibeles p/v 2012: Kina Fernández

Una lluvia de color es lo que caracteriza la colección de Kina Fernández, cuyas propuestas nadan entre la paleta, haciéndose eco de su riqueza y alegría, si bien tratada de una forma bien distinta a la de su compañero David Delfín. Inspirada por los colores de la India y el metal (así como en algunos detalles en mangas y tejidos), Kina nos presenta fantásticos vestidos de seda que parece volar con el movimiento. Ligeros como el aire.

Otro de los protagonistas de la colección ha sido el drapeado, que han ayudado a la diseñadora a sacar la personalidad de los tejidos y colores creando una colección extensa y variada, pero coherente. 

Lo que más me ha gustado...


Look ultrachic por su sencillez... cómo modernizar un volante by Kina.
Impecable el detalle de los zapatos: un brillo de color.


Genial las mangas tipo kimono de este abrigo veraniego. Una forma de volcar la inspiración en la prenda sin pecar de obviedad.


Enamorada del color de este vestido, su fuerza...


Brillante la mezcla de café y fresa... ¿el nuevo camel/blanco? esperemos que así sea.

Lo que menos me ha gustado...



Me gusta la mezcla... pero el pantalón lo veo complicado de llevar por el tejido. ¡Hola arrugas!


Tiene un aspecto algo payasil... y no veo que acabe de sentar bien. Prefiero otras salidas de lunares de la diseñadora.



No es que no me guste (porque me encanta)... pero lo cierto es que me recuerda a cierto look copiado hasta la saciedad este verano pasado... 


Y para terminar, especial atención a los detalles...


Fantásticas las mezclas de color y tejidos

¡¡Que sigan las trenzas!!


[Photos_Vogue.es]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves