Cibeles p/v 2012: Francis Montesinos

Este año no he tenido la suerte, como el año pasado, de asistir al desfile de Montesinos. Y digo suerte porque a pesar de que aquel desfile no fue la bomba, por lo que he visto este año el diseñador ha cambiado el chip y ha vuelto a su esplendor habitual, como queriendo volver a su esencia ahora que su firma cumple 40 años.

Montesinos presentó ayer una colección preciosista (lo verés más abajo en los detalles), llena de colores y de energía, y nuevamente haciendo gala de las inspiraciones más españolas y que son bandera de la firma: los toros y el flamenco. Las modelos han dado pases de pecho con gasas rojas y lucido complementos con clara inspiración torera, y una increíble Paola Dominguín (que ha levantado la ovación general del público por lo que he leído en twitter) ha puesto el broche de oro a una colección divertida y muy viva. 

Lo que más me ha gustado...


La palabra que se me viene a la cabeza es FUEGO. ¡¡Qué preciosidad!! tan vivo... con esas llamas en la falda y los coquetos rematees naranjas en mangas y cuello, más informal para darle un toque cool. La modelo hace mucho también... espléndida.


Este look me fascina. Con clara iconografía made in Spain (por los lunares) me parece tremendamente ponible y cuco el modelito. La chaqueta para mí la quisiera. Pronto.


¿Y qué me decís de este vestido? los colores y el acabado son simplemente impecables. Pero mirad más allá y observad... el forro es rosa y amarillo, como los capotes. ¡Brillante!


Porque no todo tiene que ser color en una colección de Montesinos, también tenemos maravillas como esta en negro. Me gusta que sea etéreo, pero que reciba algo de solided con el tejido de las mangas.

Lo que menos me ha gustado...


No tengo palabras para este... remix. La falda, sin duda, es lo peor, pero no se le queda atrás la combinación cuadro negro+chaqueta naranja (que por sí sola sería estupenda) y botas militares. 


Este vestido es el claro ejemplo de que es posible hacer que una modelo parezca gorda.


Puf... no me gusta nada. La falda parece demasiado rígida, con el cancán y todo...


Y para terminar, ojo a los detalles...


Sin duda, estas tres salidas son de una inspiración mucho menos sutil que la del vestido de más arriba, pero de alguna forma me encantan. Precioso es el bañador de la izquierda, y no me importaría tener la chaqueta de debajo. Con lo que a mí me gustan los toros...


Y para finalizar, la musa. Paola. Con un vestido fantástico.


¡Olé!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera