Cibeles p/v 2012: Ana Locking

Bajo el título "Under beauty", la diseñadora quiso hacer un velado homenaje a los tiempos turbulentos que agitaron los días en que tomaba forma su colección. En sus propias palabras, a través de la colección quería trasnmitir que "tras la belleza de la moda se esconde un mundo un tanto más oscuro, pero necesario".

A través de los estampados Liberty, Locking nos habla de la belleza de la moda, que se transforma por la influencia de los insectos en algo con cierto punto de fealdad... que yo no he visto casi por ninguna parte en este desfile. Otro de mis favoritos.

Lo que más me ha gustado...


Brillante el contraste en este conjunto, rojo y turquesa sobre negro... ¡¡fantástico!! y juvenil, y moderno...


Muero por esta chaqueta... ¡¡qué sastrería!! y sobre el mono en tonos más cálidos impecable.


Este conjunto enterito a mi wishlist. Me gusta el detalle fluorescente del bajo de la falda, a juego con el collar. Los puños y el cuello...


Vestido sencillo, coqueto y divertido gracias a la mezcla de tejidos.

Lo que menos me ha gustado...

En general han sido las salidas masculinas las que no me han convencido.


Los shorts por ser demasiado cortos y ajustados...


Y porque las faldas, cortas, como que no acabo de verlas...


Y para terminar, atención a los detalles:


Increíblemente divertidos los collares y pulseras vegetales realizadas en resina de poliéster de colores flúor, contrastando pero a juego con la ropa...


... que se tornaban modernas coronas (quiero una YA)


Mezcla impecable de tejidos y estampados...

[Photos_Vogue.es]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera