Are you ready fashionistas?

¡¡Mañana es la noche de la moda!! y como no podía ser de otra forma, Madrid se está vistiendo de largo para hacer que de nuevo, el 7 de septiembre sea la noche de moda por excelencia... ¡¡Vuelve la Vogue Fashion Night Out!!

Muchas son las tiendas que participarán en tan genial evento (que yo aprovecharé como celebración tardía de cumpleaños, dicho sea de paso), pero sólo las más madrugadoras han lanzado ya sus invitaciones al vuelo en la puja por ser el establecimiento más popular. Si no has tenido suerte como yo y no has podido hacerte con el Pasaporte Blanco de la FNO, no olvides pasarte por la web de Vogue para enterarte qué se cocerá dónde.



Uno de los puntos álgidos de la noche, en plena calle Serrano, será El Corte Inglés, que como el año pasado, montará un pequeño espectáculo para los allí presentes. Este año, como novedad contará con una pasarela que acogerá desfiles de Facconable, Armani Collezione, Escada y Woldford; así como divertidos micro-shows de Jockey, Loewe y Dim + Wonderbra, además de aprovechar para presentar ante el gran público su nueva y propia colección de otoño/invierno. Pero sin duda, uno de los elementos más esperados de la noche en este punto será cuando a las 20:30 The Bright ofrecerá un pequeño concierto en directo que será amenizado con cerveza Bravante, los helados de Sandro Dessi, Champagne made by Marqués de Riscal, jamón de Joselito, Sushi de Sushiiita para los más modernos y cocktails cortesía de Diageo. Vamos, que el que no encuentre algo que le guste será porque no quiere. Pero la diversión seguirá dentro del centro con un photocall la mar de neoyorkino en DKNY y otras muchas actividades organizadas por parte de las firmas que se cobijan en el centro.



Pero no serán los únicos... algunas invitaciones no se han hecho de rogar y han llenado mi correo... ¿os las enseño?

En el barrio de las Salesas la ecléctica Yube celebrará la noche de los bigotes. Si la fiesta es la mitad de divertida que la del año pasado, será memorable. Será mi primera parada (tengo a mis enanitos trabajando en mi bigote)


Otras paradas obligatorias serán Oliphant (que ofrecerá una colección exclusiva para la noche, además de presentar su última colección - que intuyo va de bichos - ) y Müic, otra de mis tiendas de bisutería/joyería favoritas.


Y vosotros... ¿qué paradas tenéis previstas en esta noche tan especial? Si tenéis pensado tomar las calles el miércoles, no dudéis que nos encontraremos... 

Comentarios

MásQueRopa ha dicho que…
no puedo ir sniiif sniiiif pero stare atenta a lo q contais


bsss
Unknown ha dicho que…
Hola guapísima!!
¿Qué tal ha ido ese veranit?¿Viniste por Marbella?
EStoy deseando que llegue la VFNO!!
Voy a tener que hacer el pino con las orejas, pero parece que voy a ir.
Una vez más, miles de gracias por pasar por mi blog.

Un besote,

Marián
http://www.go-fashion-go.com
The Pink Carpet ha dicho que…
Qué divertido?? Disfuta mucho !!! Genial tu nuevo look; con el pelo más cortito estás muy bien!!
Dicon ha dicho que…
El Corte Inglés será mi campamento base.

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera