7.9.11 Fashion Night Out en Madrid

Como ya todos sabréis, anoche se celebró en Madrid la Vogue Fashion Night Out, un evento que quiere ser una celebración de la moda por todo lo alto, acercándola a la calle y promoviendo que la gente se deje llevar y, cuanto menos, pase un buen rato.

Después de haberlo pasado tan bien el año pasado, tenía esta cita señalada en el calendario desde hacía semanas, y lo cierto es que aunque comenzara de manera algo "accidentada", al final resultó ser distinta a las anteriores, pero igualmente fantástica.


Para la ocasión, escogí un modelo muy en línea con una de las tendencias de este invierno, inspirada en D&G, un vestido de estrellas que compré en Asos y que resulta a la vez cómodo, divertido y muy versátil. El toque de color se lo di con unos labios en rouge y mi última adquisición, unos zapatos de inspiración Oxford muy especiales por estar cubiertos de purpurina dorada de Stradivarius.


Mi primera parada, desviándome un poco de la ruta inicialmente planteada, estuvo en Muïc, una joyería-bisutería con la que tengo muchas más cosas en común de lo que pudiera inicialmente pensar, una de ellas mi querida amiga Marta, que me dio el primer regalo de la noche por mi cumple, un fantástico collar "directamente llegado de los mares del Pacífico Sur" que os enseñaré en cuanto me sea posible. Allí bebí mi primera copa de champagne acompañada de unas deliciosas golosinas y rodeada de piezas de exquisito gusto y originalidad. Prometo contaros más de esta joya del Barrio de Salamanca otro día, porque de verdad que lo merece.



Tras esta parada, dirigí mis brillantes pasos hasta el barrio de las Salesas, uno de mis preferidos de Madrid por su ambiente y estilo (además del shopping) para encontrarme con Martina y empaparme por completo de la fantástica Moustache Party que ofrecían en Yube. La tienda estaba hasta la bandera, y no es para menos... con un DJ en vivo y copazos a tutiplán Yube era, sin duda alguna, uno de los lugares donde ver y ser visto. Como siempre, ¡¡una fantástica organización!!


Después de disfrutar de algunos Cosmos y Vodaka-tonics con aroma de pera (buenísimos) nos pasamos a la vecina Lomography, otra joya del barrio y que nunca me canso de visitar. Allí fuimos fotografiadas lomográficamente, posamos con el decorado y soñamos con tener nuestra propia lomo algún día. ¡¡Estábamos como dos niñas en la tienda viendo los diferentes modelos!!



Una vez cumplidas las visitas de rigor a estas tiendas, Martina y yo decidimos partir hacia Serrano. Lo hicimos en uno de los Audis descapotables que Vogue había puesto a nuestra disposición durante la noche... íbamos como dos marquesas por las calles madrileñas disfrutando de la cálida noche y del ambiente.


Nuestra siguiente parada fue la tienda de Flamenco, que ardía en una ebullición de colores alegres y delicatessen a la española, como no podía ser de otra forma. Con sus atractivos descuentos muchas eran las que allí se encontraban haciendo compras, como también fueron bastantes las fans que se acercaron con una pieza de la firma buscando su regalito. Todas fuimos premiadas con unas fantásticas y coloridas pulseritas de flecos, tan de moda en estos tiempos. 


Además, allí tuve ocasión de ponerme al día con Rosa, a la que no veía desde que acabamos el MBA, y que como siempre tuvo palabras alegres y divertidas. ¡¡Rosita, menuda fiesta teníais montada, estupenda!!


Desde Flamenco seguimos nuestro camino por la calle Serrano hasta el Corte Inglés, donde el carrusel de Juicy Couture, el taxy de DKNY y otro sin fin de cosas parecían estar sucediendo en una especie de caos fashionista organizado. Allí me encontré con mi amiga Clara y su madre, que habían sucumbido a los encantos de Lancôme.


Martina y yo nos dimos una vuelta por allí y disfrutamos de las fiestas y el ambiente en los diferentes puestos del centro comercial. A continuación pensamos en darnos una vuelta por Ortega y Gasset para ver el puslso que allí se respiraba y ya volvernos a casa.

Aquí tenéis un mix de los recuerdos de la noche...
¡Inolvidable!

[All_photos: Ines_Cruz. All rights reserved]

Ahora os dejo con el video resumen que hizo Vogue sobre tan especial noche.

Vosotros, ¿qué hicistéis?

Vídeo: Así fue VFNO 2011 en Madrid | Vogue

Visita las ediciones anteriores de la VFNO en Chez Agnes: 2010 y 2009

Comentarios

Sandra ha dicho que…
¡¡Genial!! VEo que disfrutaste como tenías previsto. Eso sí, tendrás que contar por qué fue accidentada
Besitos
Clarita ha dicho que…
Qué monas las tortuguitas, ¿de dónde son?
Miss Cross ha dicho que…
Son de Bimba Y Lola clara!!!
Unknown ha dicho que…
Chiquitina¡¡¡ el vestido es el mismo de la Lomana¡¡¡ no???
que estilo¡¡¡
Bsss Isabel
SsasDiary
Ale Samaniego ha dicho que…
Perfectamente podías haber sido una protagonista más de mi post con tus estrellitas de asos!! siguiendo tendencia! monisima! me gusto mucho tu blog! besos, ALE

http://inspiredbyalesamaniego.blogspot.com/2011/09/estrellas-para-la-fashions-night-out.html
Martina ha dicho que…
Ya estoy pensando en la edición del año que viene! Hay que repetir sin duda :)
Un beso
Nicole ha dicho que…
Que bonitas fotos
Lindo vestido

Muchas gracias por seguirme
besos

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein