Últimas adquisiciones...

Esto de quedarse sola y abandonada en los madriles mientras el resto de mortales disfrutan de sus vacaciones es un asco… al haber tan poca gente por la calle, sin colas, ni bullicios, ni apelotonamientos, lo que resulta es que vayas de rebajas y las tiendas muestren una imagen similar a la de las calles, lo que dificulta enormemente el ser fuerte y no sucumbir, ya no digo a las rebajas, sino a la maravillosa esquina dorada (ya tienda entera casi) que supone la nueva temporada.

Y eso precisamente me ha pasado a mí. ¿Queréis saber cuáles han sido las últimas incorporaciones a mi armario? Aquí van:
  • Camiseta básica color carne para combinar con esta chaqueta de Zara que me arrebató de pasión antes de irme de vacaciones. Mi versión es de un color bastante más oscuro... ya la veréis en un "Today I'm wearing"
  • Pulseras con tachuelas de Zara, en turquesa y negro… para darle un punto punk a cualquier look. En principio sólo iba a llevarme la versión clásica en negro, pero el turquesa era tan bonito...

  • Jersey dorado, para la tendencia Dinastía que viene... no encuentro una foto decente que poneros, pero tiene una mezcla entre jersey de punto y sudadera que lo hace muy cómodo. 
  • Reloj de Massimo Dutti… si el Daytona de Rolex (por razones obvias) no va a Agnes, Agnes tendrá que buscar una solución económica a su desdicha, y ésta ha llegado en forma de reloj de oro rosa gracias a Massimo Dutti. Cuando lo vi me alegré tanto...
  • Mi propia versión de la portada de Vogue "estrellada", cortesía (como no podía ser de otra forma) de Asos. Os prometo que es espectacular en el directo, y muy factible de ser rápidamente convertido en una de mis prendas predilectas del verano.
  • Una diadema joya delicada y elegante que encontré en Zara también. Me costó llevármela, no porque no me encantara, sino porque está hecha de tul e incrustaciones brillantes bordadas que, aparentemente, no llegaron en muy buen estado en su mayoría a la tienda. Es preciosa.
  • Y a causa de que Clarita O. me dejó esperando en el Hiercor de San Chinarro, no pude más que entretenerme visitando las rebajas de Pretty ballerinas, lo que resultó en la compra (muy muy rebajada) del modelo Gwyneth, que es muy parecido a este pero en plateado.

No está mal... ¿eh?

Comentarios

Cyn ha dicho que…
La chaqueta me fascina y la pulsera turquesa con tachuelas la tengo desde hace un par de semanas y me encanta!
Martina ha dicho que…
Ines, no me lo puedo creer! La chaqueta de Zara me la compré como hace un mes o así. En cuanto la vi en Zara no me pude resistir, jejeje.
Y el vestido de estrellas ayer me decidí y te lo copié.
Entre eso y el bolso que tenemos igual, vamos a tener que llamarnos antes de quedar para no ir iguales, jejeje
Un beso

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein