Pretty Balerinas & Style Bubble

Me hace mucha gracia el compartir con vosotros esta noticia, porque a mí misma se me ocurrió una idea similar cuando estaba en Londres haciendo mi curso de Fashion Marketing en la St. Martins. Para mi proyecto de fin de asignatura, escogí una colaboración para una empresa española (Pretty Ballerinas) con una celebridad local para fomentar el lanzamiento de la marca en Inglaterra. Mi colaboración era con Vivienne Westwood y, aunque en un principio mi profesora no estaba nada convencida con el proyecto, acabó encantada con el resultado.

Por eso me hace tanta gracia que hayan escogido a una blogger británica precisamente para lo mismo, sobre todo porque, para más casualidades, yo la descubrí en ese mismo curso. Susie Lau, es una joven fashionista inglesa que crea tendencia a través de su blog stylebubble.typepad.com, un estilo que yo todavía no acabo de entender muy bien pero que, sin duda alguna, es original y lleno de personalidad. Una prueba más del poder que las bloggers ejercen actualmente a la hora de marcar tendencias.


En el nuevo catálogo para Pretty Ballerinas para el otoño-invierno 2011/12, la blogger recorre sus rincones favoritos de Londres con el customizado Mini Pretty Ballerinas.


Susie pasea sus estilismos en las modernas bailarinas de la firma por lugares icónicos de la capital británica como El Parlamento, las calles de Mayfair, el animado Soho o Covent Garden.




¿Y qué clase de bailarinas encontraremos en esta colección? pues como no podía ser de otra forma, animal prints, los tonos fluorescentes y las suaves pieles, convivirán con propuestas más lujosas decoradas con cristales de Swarovski. De todo y para todos los gustos.



Estoy deseando verlas en la tienda... porque las flúor, ¡las flúor me vuelven loca! ¿qué opináis vosotras? ¿cuáles son vuestras favoritas?

Comentarios

iris ha dicho que…
Qué casualidad, me encanta la idea y me gustan las bailarinas de la foto también!
un besazo
Mariló Mascuñán ha dicho que…
Si que ha sido casualidad!!
Una chulada de bailarinas!!
La imagen de los globos cómo recuerda a la de Audrey Hepburn en Funny Face, pero en este caso en Londres en vez de Paris, y sinceramente, me quedo con Audrey ;)
Besos!
elenarc ha dicho que…
las amarillas y negras son preciosas :)
Clarita O. ha dicho que…
Ooooohhh, un Mini lleno de Pretty Ballerinas... Mi sueño!
Unknown ha dicho que…
Fans de la marca, le hice una entrada con la colección del verano, son comodisimas, lo malo es el precio.
Que suerte con esta chica ¡¡¡
Bssss Isabel
SSasDiary

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein