5 senses Monday 78

I write you from the South, Marbella, from the place where I'm resting from the tension of the last days. That's the reason I've been a little bit absent... and still will be, for the next 2 weeks. What are you guys doing these vacation days?

Os escribo desde el sur, desde Marbella, el lugar donde estoy descansando de los últimos días de tensión, recuperándome para la nueva etapa. Esta es la razón por la que he estado algo ausente estos días, y seguiré estando, en las próximas 2 semanas. ¿Qué es lo que estáis haciendo vosotros en vacaciones?

SEEING
This lovely video... I love when they make this kind of pieces in which an otherwise rutinary action becomes poetic.


Este video... me encanta ver este tipo de piezas en las que una tarea rutinaria puede convertirse en algo casi poético.

SMELLING
As always on our way South, smelling olive oil comes as a sign of nearness to our destination. Strong... promise of sunny days and hot temperatures.

Como siempre en nuestra ida hacia el sur, oler el aceite de oliva es siempre sinónimo de cercanía al destino... fuerte, promete días largos de sol y calor.

TOUCHING/FEELING
The pages of a new book. It's been a while now. Being tired makes you lazy, and so does the size of the books that have been resting on my bedside, eager to be read. I'm serioulsy thinking about an e-book now. My guess is August won't say goodbye without the Amazon package at the door.


Las páginas de un nuevo libro. Ha pasado algún tiempo desde que cargué uno ida y vuelta al trabajo. Pero es lo que hace el cansancio, y el tamaño de los libros que esperan ansiosos en mi mesilla a ser leídos. Estoy pensando seriamente en comprarme un e-book ya... imagino que Agosto no se despedirá sin que el paquete de Amazon me espere en la puerta.

TASTING
A spiced-sausage snadwitch on our way south at Hostal El Hidalgo. A traditional stop in our route. Awesome, as always, with a little olive oil with the bread.

Un bocadillo de salchichón en el Hostal El Hidalgo, parada tradicional en nuestra ruta. Con el pan mojado de aceite de oliva del verde, del bueno... delicioso.

LISTENING
The lovely farewells and goodbyes, and good wishes from the people at work on my goodbye party. Thank you all, I was very pleased.

Los agradables deseos de éxito, los adioses y comentarios en mi fiesta de despedida. Gracias a todos, me hizo mucha ilusión.

Comentarios

Martina ha dicho que…
Y a mi que el E-book no me convence...me encanta ir pasando las páginas de los libros,no lo puedo evitar :)
Pasalo bien por el sur!

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Lunes de los 5 Sentidos 343