Today I'm wearing... graduation day

No todo van a ser agradecimientos en la graduación... también hubo ¡moda! y como no podía ser de otra manera, me vestí de forma especial para la ocasión.

Quería ir sencilla a la par que elegante, y como no podía ser de otra forma, elegí un Little Black Dress salpicado con algo de color para el día de la graduación. Con el calor de Madrid, además, era imperativo encontrar algo fresquito...


La nota de color fue el fresquilla. Usé un lazo de mercería como cinturón que combinara con mis sandalias de Hermés (mis niñas bonitas) que, además de darme mucha altura, resulta que son tremendamente cómodas... casi casi la cuadratura del círculo. Creo que os lo he contado ya alguna vez, pero las tengo mucho cariño porque las encontré casi por arte de magia en un mercadillo de la firma hace algunos años. Me costaron el 30% de su precio normal y, desde entonces, me acompañan en muchas ocasiones especiales.



Ana, mi pelu (¿cuántos años van ya que nos conocemos?), quiso que la dejara hacer y escogió un semi-recogido con trenzas muy desenfadado que, además de quitarme el pelo de la cara, era fantástico para no morir de calor por la melena. El resultado fue fantástico.


Y por fin... el ansiado diploma. Parece mentira que haga 9 meses que comenzara esta aventura...


Y como broche de oro, un regalo sorpresa diseñado por algunos de nuestros compañeros (a los que todos dimos las gracias, tremendamente sorprendidos), un bolso de mano en piel con las palabras "Para Crear Algo, Debes Primero Solar"... palabras que sólo alumnos aventajados de Análisis de Situaciones de Negocio pueden entender...


¿Qué os pareció?

Comentarios

Martina ha dicho que…
Que detalle mas bonito por parte de vuestros compañeros!!!
Tu peluquera es una crack,te dejó el pelo genial. Ibas muy guapa y con un maquillaje muy acorde con tu look.
Un beso!
Y ha dicho que…
wow el vestido esta bello pero ese bolso de verdad me dejó pasmada es divino =)

yo soy nueva en esto te espero en mi blog


http://thearmoirequest.blogspot.com/

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734